|
||
|
||||
|
||||
Consumo elevado batería
Hola a todos, desde hace cosa de 1 mes tengo mi Xperia Arc, al cual ya le he abierto el bootloader, rooteado y cambio de rom. Actualmente tengo puesto una ROM MIUI no oficial del foro de XDA (he probado las dos), y creo que desde entonces tengo un consumo bastante alto de la batería en reposo. Decir que siempre dejo el móvil encendido y que tengo puesto el wifi y los datos, y a menudo también me dejo el bluetooth. Siempre compruebo lo que me consume de noche en reposo, mirando el porcentaje antes de acostarme, y luego al despertar, para ver lo que ha bajado. El resultado es que el consumo supera el 10% hasta el 20% aproximadamente.
Como no he probado mucho el firmware de origen (lo actualicé al último días después de recibir el móvil), quería preguntaros qué consumo tenéis vosotros en condiciones similares a la mía. Seguramente me aconsejareis que o bien apague el móvil por la noche, o bien le quite wifi, datos y bluetooth, pero en mis otros móviles, android(motorola defy y htc magic, ambos tuneados) y mi iphone4, tienen consumos normales con esas condiciones ( entre 10% y 5%). Espero vuestros comentarios. Saludos Man Chung |
|
|
||||
|
||||
Con los Kernel no oficiales jala más. Cuando los optimicen la cosa cambiará.
Pero a día de hoy dura 12h Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Tienes varias alternativas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285591
|
![]() |
![]() |
||||||
|