Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 10:57:47
Array

[xs_avatar]
Man Chung Man Chung no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc; Samsung Galaxy S; Iphone 4
Tu operador: Orange
Consumo elevado batería

Hola a todos, desde hace cosa de 1 mes tengo mi Xperia Arc, al cual ya le he abierto el bootloader, rooteado y cambio de rom. Actualmente tengo puesto una ROM MIUI no oficial del foro de XDA (he probado las dos), y creo que desde entonces tengo un consumo bastante alto de la batería en reposo. Decir que siempre dejo el móvil encendido y que tengo puesto el wifi y los datos, y a menudo también me dejo el bluetooth. Siempre compruebo lo que me consume de noche en reposo, mirando el porcentaje antes de acostarme, y luego al despertar, para ver lo que ha bajado. El resultado es que el consumo supera el 10% hasta el 20% aproximadamente.

Como no he probado mucho el firmware de origen (lo actualicé al último días después de recibir el móvil), quería preguntaros qué consumo tenéis vosotros en condiciones similares a la mía. Seguramente me aconsejareis que o bien apague el móvil por la noche, o bien le quite wifi, datos y bluetooth, pero en mis otros móviles, android(motorola defy y htc magic, ambos tuneados) y mi iphone4, tienen consumos normales con esas condiciones ( entre 10% y 5%).

Espero vuestros comentarios. Saludos
Man Chung
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Con los Kernel no oficiales jala más. Cuando los optimicen la cosa cambiará.
Pero a día de hoy dura 12h

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
xexijreil xexijreil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Palm Pre, SE XPERIA ARC
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /