|
Calculadora Desire HD
chaval@s a ver quien sabe usar bien la calculadora del móvil, por que yo intento calcular el seno y el coseno y te da el resultado que le da la gana a ella. A ver si alguno sabe los comandos correctos. Yo pongo sin(30) y le doy a igual y ese resultado no es, debería dar 0.5. En fin a ver si me ayudais.
Saludosssss Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Elgom, no te es más fácil bajarte una buena calculadora científica del market. La de origen deja mucho que desear Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Real Calc es tu solución.
Un saludo. |
|
me la baje y cuando hace la cuenta del seno te da el mismo resultado. El problema no es de ahi, es del comando que hay que poner. La manera de "echar" cuentas que tienen las maquinas son todas lo mismo, usan unos logaritmos que los aplican y te dan los resultados, no te pueden dar con el movil una calculadora que eche las cuentas mal, tendra mas o menos funciones, pero las funciones que hay tienen que echar las cuentas bien.
Saludossss |
|
||||
|
||||
WolframAlpha a mi por lo menos me va perfecto lo unico es que tienes que saber algo de matematicas en pcs hay muchos manuales en castellano...
|
|
||||
|
||||
A mi el RealCalc me va perfecto, lo tendrás en grados sexagesimales no? Igual lo tienes en radianes... tiene que poner DEG
Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
Efectivamente esta en radianes y no se puede cambiar. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Cita:
Peor habría sido que estuviese en gonios, pero eso ya es otra historia... Salud! Enviado desde mi cacharro HD |
|
Bueno, llego tarde a participar en algo que podría decir que si se, debido a mi ocupación. Desde que estaba en la universidad estudiando mi carrera, usaba una calculadora que me parece "poderosa", solo que algunos tardan en acostumbrarse a su sistema, ya que usa el sistema polaco de lineas, pero como ingeniero y profesor de matematicas, certifico que es lo mejor que hay. Precisamente entre los contratiempos de pasarme a Android estaba el de pensar en tener que dejar esta herramienta tan poderosa para mi trabajo, ya que en mi antiguo HD2, la tenia instalada y es exactamente igual a la original, pero mejorada ya que usa el procesador de nuestras vichas. Cuando vi que existia en Android, no lo pense dos veces y fue una de las razones para comprar mi Inspire 4G. Bueno, despues de todo ese preambulo, la calculadora a la que me refiero es la Hewlett Packard 48GX, que en el market es gratuita y se llama Droid48, descarguenla y si tienen preguntas de su funcionamiento me avisan.
@cantavro tiene razon con respecto a lo de radianes (RAD) y grados sexagesimales (DEG, por degrees), obviamente que la respuesta obtenida en grados o radianes no va a dar lo mismo. A @elgonspain, lo que utilizan las calculadores y ordenadores no son logaritmos, son en realidad ALGORITMOS, suenan similar pero son cosas totalmente diferentes, los últimos son estructuras lógicas ordenadas para conseguir un resultado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a buscar esa calculadora aunque solo sea por revivir vielos tiempos. |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Los radianes son del güindous mobile ese.... |
|
||||
|
||||
|
En mi pais dirian !Huy tan creido!!!
![]() Última edición por Eric Mancini Día 16/11/11 a las 21:50:24 |
|
||||
|
||||
Uf que va, estas joyas no se venden. Además me hace falta si quiero acabar la carrera...
La 48 también la tuve (prestada) pero como tenía que comprar una, fue esta. Son idénticas de uso. Además esta es la segunda 49g+, la primera me dio problemas de teclado y la cambié en garantía. Y está también va un poco mal de teclas, pero por ahora no se han roto... Con el software a qué te refieres? Al emulador para PC? Salud! |
|
si @cantavro al emulador para PC (aunque siempre he dicho que esta abreviatura en español deberia ser CP, por Computador(a) Personal), luce y funciona identico que tu calculadora, pero se que a veces se acostumbra uno bastante a la forma fisica y adicionalmente, uno no podria sacar "tremenda computadora" en un examen parcial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salud! |
|
|
|
Cita:
|