|
||
|
|
|
|||||||
| Sony tablet S Sony tablet S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les va y no les va el Play Station Store hagan su Censo jeje
A quien le va esto en su tablet ese yo no puedo instalar el manager no se que y por eso no puedo que en la market o desde ella me dice que todavia mi pais no esta en ello
soy de Mexico Celaya Guanajuato a Alguien mas le va o no le va y que diga de donde es??? Saludos otra cosa es que segun actualize por eso la tablet a la 3.2.1 la mas nueva y nada sigue en las mismas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa si esta disponible,en mexico de momento no..aguanta un poco no mas!! Con la actualizacion nueva en los paises ke no esta todavia disponible no te sale..
Saludos!! Última edición por Anarkocrust Día 20/11/11 a las 20:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende del pais está disponible o no. A mi desde España me funciona perfectamente, tuve que instalar la aplicación Account Manager desde el market como bien dices y ya funcionaba. De todas formas no lo uso nunca, cada juego cuesta 5 euros y no hay mucha variedad (por ahora).
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
mmm de echo yo el que quiero ocmprar es el de willarm que ese de crash de plano creeme que ni lo he jugado por que se me hace muy de niños jajaja pero bueno espero que cuando lo pongan aca en mexico ya por lo menos tenga n se un silent hill 1 o final fantasy 7 saludos a todos y me da algo de envidia ustede sque si lo pudieron intalar
jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que seguro que pronto podrás utilizarlo tu también
Yo el de crash tampoco lo utilizo, es mas, intenté desinstalarlo, al igual que el de pinball, pero no hay manera de hacerlo...
|
||||
|
||||
|
Hasta ke no seamos root nada de nada..joder ke ganitas para poder meterle el titanium,el autokiller etc..y ajustar todos los parametros como tu quieras...
Enviado desde mi Sony Tablet S Última edición por Anarkocrust Día 20/11/11 a las 23:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el archivo. instalalo en tu sony tablet s y vuelve a ejecutar el ps shop y funciona! solo que los juegos que hay son una porqueria. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo pero cuando le pongo en mexico me dice que no esta todavia disponible en mi pais o region pero aun asi ya tengo intalado esa cosa ya por, o menos toca esperar
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse que estoy en Espana jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero despus lo puedes cambiar y mas aun puedes comprar ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||