ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
laffer laffer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Galeria ON/OFF LINE

Hola a todos queria hacefr una consulta sobre el visor de fotos (galeria) que viene de serie con el Transformer.
En mi caso tengo subidas numerosas fotografias en diversos albums. Los albums aparecen en el visor de fotos con un logo de Picassa. Yo pensaba que estas fotos se mantenian on line y no se descargaban, pero he visto que sin conexion tambien estan disponibles si bien no soy capaz de encontrar tales ficheros en mi dispositivo.
Alguien me lo puede aclarar?

Gracias a todos.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 03:43:44
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
no están disponibles, si entras en un album de picassa estando offline solo te mostrará la miniatura de la portada.

Sin embargo, si le das a "disponible sin conexión" y marcas los álbums que quieras de picassa, si que se descargarán al tablet y los tendrás siempre disponible.
Viejo 20/11/11, 11:03:27
Array

[xs_avatar]
Iberre Iberre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Aprovecho el hilo... hay alguna manera de que la galería solo muestre las carpetas que yo quiero? me salen también imagenes que son parte de programas etc y me gustaría que solo se vieran los albumes que yo quiero.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hay un truco en Android que suele funcionar que consiste en añadir a las carpetas que no queramos que se vean en la galería un fichero denominado .nomedia. Si buscas por Google me imagino que habrá bastante información.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:39:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /