|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI Galnet Ice Cream Sandwich 1.11.9 (En español)
Esta ROM, segun Galnet, viene con "sabor a MIUI". Yo realmente la siento igual que otras MIUI, ademas de que la interfaz es la misma, eso si, en la informacion del sistema ya se muestra como version de android 4.0.1. La version en español fue traducida por mi, probablmente estare traduciendo futuras versiones.
Caracteristicas: Correcta gestion de requerimentos del framework de Ice Cream Sandwich Arreglado el problema donde el "Proceso Android" crasheaba.d reboot to resolve) Manejo de energia implementado por completo de Ice Cream Sandwich Reparado el sensor en Modo de Depuracion Mejoras en la interfaz de usuario Mejora de soporte 3D en toda la ROM. Mejora del obturador de la camara. Version traducida al español por mi: http://adf.ly/3jNVI Descarga oficial (Ingles): http://galnetmiui.co.uk/landing/weekly-builds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darksilk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La probé pero no noté mucha diferencia con la miuies y me dio unos errores al restaurar el backup por lo tanto volví a la miuies. Gracias por tu esfuerzo de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.1.11.1 galnet ext4. Y me va perfecto, si uso el cel poco, facil me dura 2 dias, y si le doy un usp de juegos twitter etc 1 dia, ademas de que la noto muy fluida y el gps me detecta casi inmediato
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si no es una version de miui seguro que soporta flash player ya que ics no lo soportara hasta el 2012 y si fuera miui sci no tendra flash integrado ni poder bajar del maker
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||