HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/11, 00:06:49
Array

[xs_avatar]
cuberata cuberata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xperia tipo
Tu operador: Vodafone
DUDA Roaming y Pepephone en Wildfire LX SENSE

Buenas a todos
Tengo un wildfire con la rom lx sense de poggie con la que estoy muy contento, y no llevo ni un mes con pepephone hasta ahora estaba contentisimo, pero resulta que hace unos dias estuve en algeciras y durante un periodo de tiempo pequeño se conecto al parecer con alguna operadora extranjera y ahora tengo un consumo de datos roaming de 2.30 mb y ya estoy esperando el susto en la factura porque precisamente me cambie a pepephone por lo barata que es.... el tema es que he leido sobre el tema del roaming en las omv que hay que tenerlo siempre puesto para poder navegar y tal, y entonces siempre tengo la itinerancia activada, queria saber si hay alguna forma para poder desactivar la itinerancia, he leido tutoriales para quitarle la "R" he seguido el tutorial del cambio del archivo spn-conf.xml , lo he cambiado sin problemas pero sigue teniendo la "R" el telefono... alguien sabe si hay alguna forma de poder quitar la itinerancia para poder seguir conectado sin tener que preocuparme de que tenga que pagar 50 euros de factura??? vaya sorpresa para ser el priemr mes con pepephone , me han dicho que el roaming en datos no pueden desactivarlo...

Alguien con wildfire ha podido hacerlo??
agradezco muchisimo vuestras respuestas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /