ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/11, 00:23:22
Array

[xs_avatar]
margori margori no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

actualizacion del dock

hola, tengo el dock, quiero saber si también hay actualiaciones para este teclado???
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/11, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por margori Ver Mensaje
hola, tengo el dock, quiero saber si también hay actualiaciones para este teclado???
gracias
no sé que actualizaciones puede haber para eso, para un TECLADO...
como mucho habrá actualizaciones para la transformer, que mejoren el uso del teclado... pero actualizaciones en sí para el teclado no... que yo sepa no tiene ni memoria interna... cosa que me parece normal, pues la funcion que tiene es la de teclado y la de bateria adicional... y la cumple perfectamente yo creo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/11, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Esplugues de Llobregat
Mensajes: 5,211
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por margori Ver Mensaje
hola, tengo el dock, quiero saber si también hay actualiaciones para este teclado???
gracias
Cuando actualizas la Transformer y luego le conectas el dock te dice si quieres actualizar el dock. Creo que la ultima versión de firmware es EP101-212

Yo actualicé la mía ayer manualmente sin el dock conectado, y luego cuando conecte el dock me actualizó el firmware.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/11, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,293
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
no sé que actualizaciones puede haber para eso, para un TECLADO...
como mucho habrá actualizaciones para la transformer, que mejoren el uso del teclado... pero actualizaciones en sí para el teclado no... que yo sepa no tiene ni memoria interna... cosa que me parece normal, pues la funcion que tiene es la de teclado y la de bateria adicional... y la cumple perfectamente yo creo
pos te equivocas, si que hay actualizaciones para el dock :P, ten en cuenta que tiene bastantes mas cosas que un simple teclado.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 09/11/11, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
no sé que actualizaciones puede haber para eso, para un TECLADO...
como mucho habrá actualizaciones para la transformer, que mejoren el uso del teclado... pero actualizaciones en sí para el teclado no... que yo sepa no tiene ni memoria interna... cosa que me parece normal, pues la funcion que tiene es la de teclado y la de bateria adicional... y la cumple perfectamente yo creo
Hombre, teclado, batería (con su chip propio para gestión de energía) puertos USB, lector de tarjetas SD, teclas especiales de función (eso que llevan muchos teclados pero que gestiona el ordenador realmente). Lleva su propio firmware porque tiene sus propios chips asociados.
La diferencia entre un teclado y este dock es como entre un cuchillo y una navaja suiza.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/11/11, 18:39:03
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Y yo que ahora ando en busca de un teclado os pregunto: que sepais hay que fijarse tambien en un numero de serie (del teclado?). Todo el tema de los teclados que gastaban bateria, cambio de chip por RMA....todo aquello que sepàis se acabò o me recomendàis de fijarme en que serie de teclado voy a comprar?
Como siempre muchisimas gracias a todos ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/11, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Es que el problema estaba en el teclado no en la tablet.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/11/11, 19:08:55
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Es que el problema estaba en el teclado no en la tablet.
Exactamente, por eso pregunto si hay que fijarse en un numero de serie del teclado (no preguntaba del tablet...)
Salu2 ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/11, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
En los equipos que venían con teclado los números de serie coincidían.
En los tablets sueltos supongo que habrá que asegurarse de que no sean de la fecha de fabricación inicial por si las moscas, aunque es casi seguro que los teclados sueltos en español ya llegaron con fechas mas adelantadas.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/11/11, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
En los equipos que venían con teclado los números de serie coincidían.
En los tablets sueltos supongo que habrá que asegurarse de que no sean de la fecha de fabricación inicial por si las moscas, aunque es casi seguro que los teclados sueltos en español ya llegaron con fechas mas adelantadas.
Perfecto, gracias Duir Lo pregunto porquè he encontrado este hilo muy interesante...

http://www.androidpolice.com/2011/08...how-to-fix-it

pero cuando trata de aclarar primero dice que los teclados (no tablet) que fallan son B50K y B60K. Y lo dice aquì http://www.transformerforums.com/for...-solution.html

luego, en el punto 3 parece decir "si tienes el problema, da igual si es un B50K o B60K..."

Por eso no se entiende bien si lot teclados que fallan andan con ciertos numeros o no. Lo que me asusta es que no es un tema de firmware si no un cambio de un determinado chip con lo cual se necesita RMA y envio. Y comprar un teclado para luego dejarlo 15 o 20 dias en mano de Asus.....

Salu2 ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/11, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
El fallo de teclado es culpa de un chip de la primera generación que no era programable o tenía algún problema en la programación. Por eso no hay ningún parche posible, solo el cambio de chip, que por cierto Asus tarda menos de una semana en todo el proceso. Si miras el hilo correspondiente hay gente que se lo han recogido un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. En mi caso, lo recogieron un martes y me lo devolvieron el lunes siguiente.
Pero lo lógico es comprar uno sin ese problema que yo creo que ya serán todos los que vendan sueltos porque si no no les sale muy rentable.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/11/11, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Hola, estoy vienddo estos fallos de teclado de los que hablais antes de abrir yo un hilo para comentar mi caso, perro a ver si me puedes a un hilo de discusión sobre esstos problemas, por favor. No se si ya habra habido casos pero mi proble!a es que el dock esta conectado al tablet pero a veces, tras un rato, deja de funcionar, y la unica solución es qquitarlo y volver a ponerlo :S no se si debo actualizar algo o que, la tablet esta actualizada totalmente.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/11/11, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
El fallo de teclado es culpa de un chip de la primera generación que no era programable o tenía algún problema en la programación. Por eso no hay ningún parche posible, solo el cambio de chip, que por cierto Asus tarda menos de una semana en todo el proceso. Si miras el hilo correspondiente hay gente que se lo han recogido un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. En mi caso, lo recogieron un martes y me lo devolvieron el lunes siguiente.
Pero lo lógico es comprar uno sin ese problema que yo creo que ya serán todos los que vendan sueltos porque si no no les sale muy rentable.
Gracias Duir Ya lo tengo clarisimo !!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/11, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
Hola, estoy vienddo estos fallos de teclado de los que hablais antes de abrir yo un hilo para comentar mi caso, perro a ver si me puedes a un hilo de discusión sobre esstos problemas, por favor. No se si ya habra habido casos pero mi proble!a es que el dock esta conectado al tablet pero a veces, tras un rato, deja de funcionar, y la unica solución es qquitarlo y volver a ponerlo :S no se si debo actualizar algo o que, la tablet esta actualizada totalmente.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
¿Deja de funcionar mientras los usas o deja de funcionar por que no lo estás usando?
Es que en el segundo caso puede ser algo de ahorro de energía y solucionable con la configuración.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/11/11, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Estoy usandolo y de repente intento mover el punterro y este no reacciona. Miro la barra y veo que no aparece el signo de conexion del dock y en el icono de bateria aparece un signo de interrogacion, cosa que se reseulve quitando el dock. De todas formas donde miro lo del ahorro de energia? Gracias

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/11/11, 23:57:58
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Aporto que mi dock es EP101/0213.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/11, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mira en ajustes/pantalla/modo de ahorro de energía...
Aunque lo que cuentas tiene pinta de alguna conexión mal o algo así.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/11/11, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
El modo esta activado, voy a desactivarlo y a ver que tal. Ya vi que otro tenia un problema similar y le dijiste eso, no se como lo solucionaria....
Muchas gracias, ya contare como me ha ido!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/11, 00:33:20
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sirvarez Ver Mensaje
El modo esta activado, voy a desactivarlo y a ver que tal. Ya vi que otro tenia un problema similar y le dijiste eso, no se como lo solucionaria....
Muchas gracias, ya contare como me ha ido!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Sirvarez, estamos muy curiosos para saber como ha acabado
Salu2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/11/11, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Sirvarez Sirvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Pues mira, desde entonces ni una desconexion de ese tipo. Peeeeero, hoy mismo he tenido problemas con el dock de nuevo, un problema similar. Lo que voy a hacer va a ser llevarlo a donde haga falta (Asus o ...?) porque esta claro que tiene una averia. Aguantaré porque estoy usando mucho ahora el dock y se aguanta que a veces no este bien conectado, pero en cuanto tenga un tiempo mas relajado lo llevo a reparar. Lo que no se es adonde!
Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 13:36:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /