HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/11, 09:28:31
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Suena tono DESPUÉS de una llamada perdida

Buenas, llevo casi un mes con este problema y no consigo arreglarlo. Después de recibir una llamada perdida, acto seguido me suena otro tono que no para de ninguna manera hasta que desbloqueo el móvil y voy a ver la llamada perdida. Como arreglo esto?No sé si tendra algo que ver pero tengo instalados el Ringdroid y el Zedge, que se supone que es para tema de tener tonos mas chulos. Necesitaria ayuda, ya que si es un problema que te suene el mobil durante una reunion, peor es que por fuerza tenga que sacarlo para parar este segundo tono.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/11, 10:51:56
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

desinstala uno y prueba, que sigue desinstala el otro y prueba. que el problema continua, yo te recomiendo si no lo eres ya que te hagas root, full wipe y rom nueva.
Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Eric Mancini Eric Mancini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Tigo
Algo similar tuve en algun momento, es porque le activaste una opcion que dice algo asi como "aviso de llamadas perdidas", si no lo desactivas es un karma, mira donde lo encuentras, desactivalo y listo!
Viejo 24/11/11, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Illenc Illenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Weno al final con las cuatro cosas que me habeis dicho aquí parece que lo conseguí. por si le sirve a alguien, no se como leches lo hice. Una mezcla de cosas. He desinstalado el ringdroid, he desactivado el "notification volume" y para rematar he instalado el "missed call" y le he dicho que tono predetermiado de aviso de perdida "silencio" una o alguna de ellas debe ser la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 14:38:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /