|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Widgets HTC Hub deja colgado mi Wildfire S
Hace unos dias me registre en HTC SENSE para poder descargar fondos y widgets, cuando intente instalar el Widgets de Notas y Grabador Rapido me di cuenta de que estaban instalados, pero cada vez que encendia mi Wildfire S siempre aparecia la Notificacion de que el de Notas se estaba instalando, la cuestion es que borre el Grabador Rapido e intente borrar el de Notas pero no me dejo, tube que liberar memoria y quitar bateria para que desapareciese esa notificacion, ahora que intento instalarlo de nuevo no puedo, puesto que me aparece en la pagina de los Widges como que estan instalandose y no es asi.
¿Alguien sabe que sucede?, ya no puedo instalar esas aplicaciones? Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes--aplicaciones--administrar aplicaciones --todas--y ahi busca el administrador de descarga y borra los datos,despues instala
|
||||
|
||||
|
Ahora me sucede con las mascaras de HTC Hub, he hecho lo que me has dicho, pero no me deja descargar unas mascaras, aparece descargando y hay se queda,tengo que cancelar la descarga, pero cuando intento volver a descargarlos no me deja.
Hay que vaciar alguna otra cache de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado, debia de tener en la raiz de la SD una carpeta llamada ".data", sin no esta esa carpeta no descarga los temas.
Gracias de todas formas. Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||