ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation AT1 Dudas Problemas

Hola. Estoy muy interesado en comprar una AT, y he realizado ciertas preguntas, hasta aqui todo perfecto pero ahora me estoy sintiendo un poco confundido. En donde vivo, no puedo comprar la tablet directamente debo mandarla a traer, y tuve una mala experiencia o buena, con una archos, que afortunadamente me devolvieron el dinero.

El problema para mi es este, quiero una tablet buena, nada del otro mundo que funcione bien, aunque esta es de otro mundo.

Siendo claro, no quiero tener que devolverla.
He estado leyendo en los comentarios de los compradores de amazon y son muchos los que se quejan de que su pantalla dejo de funcionar de repente, que el cargador, no entiendo muy bien eso, que suena, que se pixelea entre otros.

Lo que quiero es que ustedes, quienes puedan, me den una opinion, de sus tablets, donde la compraron, porque creo que la comprare en mediamarkt, cuanto tiempo la han usado, y que problemas les ha dado.Y si saben algo de esos problemas del cargador que no entiendo, dicen que deja de funcionar!!

Si a alguno le ha pasado uno de estos problemas que dejo de funcionar y demas, le agradeceria que me lo dijera, porque no quiero sentirme decepcionado luego de comprar una ASUS, y volverme loco solo por los videos o las funciones que hablan!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cesar_cjx Ver Mensaje
Hola. Estoy muy interesado en comprar una AT, y he realizado ciertas preguntas, hasta aqui todo perfecto pero ahora me estoy sintiendo un poco confundido. En donde vivo, no puedo comprar la tablet directamente debo mandarla a traer, y tuve una mala experiencia o buena, con una archos, que afortunadamente me devolvieron el dinero.

El problema para mi es este, quiero una tablet buena, nada del otro mundo que funcione bien, aunque esta es de otro mundo.

Siendo claro, no quiero tener que devolverla.
He estado leyendo en los comentarios de los compradores de amazon y son muchos los que se quejan de que su pantalla dejo de funcionar de repente, que el cargador, no entiendo muy bien eso, que suena, que se pixelea entre otros.

Lo que quiero es que ustedes, quienes puedan, me den una opinion, de sus tablets, donde la compraron, porque creo que la comprare en mediamarkt, cuanto tiempo la han usado, y que problemas les ha dado.Y si saben algo de esos problemas del cargador que no entiendo, dicen que deja de funcionar!!

Si a alguno le ha pasado uno de estos problemas que dejo de funcionar y demas, le agradeceria que me lo dijera, porque no quiero sentirme decepcionado luego de comprar una ASUS, y volverme loco solo por los videos o las funciones que hablan!

Muchas gracias!!
Yo la compré hace un mes en El Corte Inglés y no he tenido ningún problema con ella. La tienen a 349 € que es un buen precio... es una B 60
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
cesar_cjx cesar_cjx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Muchas gracias por responder!!Otra pregunta si alguien sabe..la vi en amazon y pensaba que la diferencia entre la a1 y la b1 era la memoria, pero veo en la pagina de mediamarkt y aparece b1...y otros num y tiene 16gb y en fnac tambien pasa lo mismo..es un nuevo lote mejoras?o????Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
hola

en pcbox esta en 349 €
en www.miniprice.com en 332€+envio

en elcorte ingles esta en 399€

de todas formas mira la letra pequeña antes de comprarla online.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Yo la compre en Medimarkt hace un mes , y no he tenido ningun tipo de problema. Normalmente siempre se ven hilos de quejas , pero seguro que si abrimos un hilo con las personas que estan encantadas..seriamos muchisimos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:31:39
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
pccomponentes.com suelo comprar yo todo (la tf la compre en la fnac por unos descuentos) pero vamos pccomponentes para temas de rma y cambios suelen ser mejor que muchisimas tiendas físicas.

lo de los distintos modelos se refieren a si es la version de 16 o 32 gb y si lleva dock o no.
Viejo 19/11/11, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Yo la compré hace un mes en El Corte Inglés y no he tenido ningún problema con ella. La tienen a 349 € que es un buen precio... es una B 60
Yo la compre en el mismo sitio, mismo tiempo, mismo precio y tb es B60, ya esta rooteada. Tampoco tengo ningun problema. Le hice un seguro contra roturas por 2 años por 40€.
El navegador de serie es una kk pero el opera mkbile va genial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola.

Yo la compre el 28 de Junio, desde entonces ningun problema. No la tengo rooteada, ya que para mis necesidades no me hace falta. La uso una media diaria de 3 a 4 horas, ejecutando video, pdf's y comics basicamente.

Tengo algunas aplicaciones " ALEGALES ". Y ningun problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /