|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
Ver resultado de la encuesta: Crear una apk que desbloque el bootloader gratuitamente? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
101 | 99.02% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 1.96% |
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os pareceria una apk ke desbloqueara el bootloader siendo de compañia?
La pregunta es obvia, pues genial que va a parecer, pero me gustaria saber si alguien tiene pensado algo estilo z4root pero para desbloquear el bootloader, me parece joder a la gente eso de que los que lo compramos por compañia por que no nos podemos gastar lo que vale el terminal libre lo bloqueen y pa encima pa desbloquearlo pagar 17 euros, ke ya son, cuando en otros moviles no hacen tanto rollo, a ver si algun programador o algo que entienda hace una aplicacion para poder acceder al bootloader y debloquearlo siendo de movistar, orange, vodafone o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
Yo soy programador. Ahora en un rato m pongo, para mañana a estas horas lo tendre. Estate atento mañana.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() PD: Aqui parece q hay algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255058 Última edición por Trainux Día 21/11/11 a las 21:27:40. |
|
||||
|
||||
Oye pues si es verdad lo que dice vitore seria estupendo, a ver estare pendiente a mañana sobre estas oras
|
|
||||
|
||||
Sabéis porque en la gama xperia anterior si se pueden flashear otras roms?al igual que en galaxy s y algunos similares?tuvieron mas facilidades para liberar los bootloaders?saludos!!
|
|
||||
|
||||
ni idea, pero yo voi a estar pendiente de la apk a ver si es verdad ke sale oi x la noxe
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No. Bootloader cerrado, vamos precintado. Fue venderlo y consiguieron reventarlo. Yo no he esperado a que lo abran gratis... Para ese día ya no estaré con el Arc fijo. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
He visto pocos hilos más absurdos que este. Perdonad la franqueza, pero es que....
Vamos, voy a poner una encuesta, del tipo ¿os gustaría que os regalara 100 euros a cada forero?. Lo mismo es.... |
|
||||
|
||||
Pues no se por que es tan absurda cuando sony a los que son libres se lo ace por la cara con un programita y ya esta , creo ke los ke somos de compañia tambien acabas pagando el movil por lo tanto deberias de tener el mismo derecho, ademas en otros moviles no daban tanto por saco para meter roms, por ke en otros no y nosotros tememos ke pagar 22 pavos o 12 o lo ke sea ke me parece robar a la gente por ke en realidad seguro ke abria alguna manera de poder acerlo gratis, a ver si se piensan ke sobra el dinero si para pagar el arc te tiras ya 18 meses medio aogaete
|
|
||||
|
||||
y la pregunta de la encuesta es por ke lo creais o no ai gente ke este en contra totalmente de la modificacion de sistemas originales, aunke si ,parece increible existen.
|
|
||||
|
||||
![]() Pero a lo de los 100€uros... me lo pensaria ehh |
|
||||
|
||||
Pues no se por que es tan absurda cuando sony a los que son libres se lo ace por la cara con un programita y ya esta , creo ke los ke somos de compañia tambien acabas pagando el movil por lo tanto deberias de tener el mismo derecho, ademas en otros moviles no daban tanto por saco para meter roms, por ke en otros no y nosotros tememos ke pagar 22 pavos o 12 o lo ke sea ke me parece robar a la gente por ke en realidad seguro ke abria alguna manera de poder acerlo gratis, a ver si se piensan ke sobra el dinero si para pagar el arc te tiras ya 18 meses medio aogaete
![]() yo pediría una aplicación que tradujera al castellano antes que me liberaran el BL... |
|
||||
|
||||
a ver es que para poder meter roms cyanogen mod o miui ai ke cambiar kernels y tdo el rollo y para eso ace falta liberar el bootloader, yo veo eso mas necesario y gratuito ya ke ai otros terminales ke no es necesario todo el rollo
|
|
||||
|
||||
Pollapost!! Me acuesto, buenas noches.. Espero que mañana este cerrado. Es bootloader cerrado es por la única y sencilla razón por la que no se puede jailbreakear el OFW 3.73 de la ps3.. Y esta la has pagado también.. Es decir y me explico.. Si tu escribes un libro, el que lo compra puede pintarlo y hacer lo que le salga de donde dijimos con el, pero nunca podrá modificar la historia y publicarla.. Sin tu permiso.. Te podra joder más o menos pero para eso tienes los cuadernillos rubio. así que si kieres. Bootloader abierto, pagas, esperas, o te vas a otra marca.. Pero no critiques que una marca no abra su bootloader.. Además, creo que es de los terminales que mejor funcionan de casa sin tocar nada.. Bueno tengo sueño, pero deberían cerrar este post.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad esq dudo q saquen algo asi, el ARC lleva ya unos meses en el mercado y si no hgan conseguido sacar nada mas sencillo.. mal asunto..
|
![]() |
![]() |
||||||
|