![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema conecxion al pc
Hola a todos,desde ayer a dejado mi movil s1 de conectarse
al pc,no he modificado nada en el,y de golpe y porrazo ya no se conecta al pc de ninguna forma,como consecuencia de momento ya no podre actualizar el movil,alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
me ha pasado lo mismo , lo solucionastes
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo y solo consegui solucionarlo dejandolo como de fabrica, despues restaure las aplicaciones con Titanium.
Dejo de funcionar porque actualize el kies y ya no fue capaz de reconocerlo, a ver si alguien conoce algun otro metodo. |
|
||||
|
||||
Hola,pues no todavia sigo sin solucionarlo,e probado de todo,formatear tarjetas
hacer todos los dalvik que hay,bajado drivers especificos para samsung,instalado android sdk tools,y na de nada e conseguido.El movil funciona perfecto pero significa esto que no podre actualizarlo mas?es una putada y gorda.Estoy a la espera de alguien que me ilumine,a mi y por lo que veo a mas gente que le pasa igual. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Si aun asi no te funciona prueba a cambiar el puerto usb del pc(mejor a los traseros que van directos a la placa)tambien puedes probar a cambiar el cable usb y tambien probar en otro pc.Si con todo esto el pc sigue sin reconocerte el galaxy planteate comprar esta aplicacion por que podria salvarte el telefono.... 16.11.2011] Mobile ODIN v1.1 [ROOT] |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo esta probado deeelite,gracias de todas formas,eso si esa aplicacion
no la tengo probada,lo hare y posteare resultados.gracias. un saludo |
|
||||
|
||||
Suerte compi,si la usas comenta resultados en el hilo que te puse,la gente te lo agradecera.
|
|
||||
|
||||
Hola,tengo un pero,e comprado la version y si flaseo una room
significa que perdere la aplicacion?y tener que volverla a comprar? quiero flasear la jvt de nuevo para ver si asi se me arregla el tema del usb,alguien sabe algo de lo que pregunto.Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
Imagino que podras descargartela de nuevo del market gratis por que ya la has comprado pero por si acaso haz una copia de la misma con Titanium backup.
|
|
||||
|
||||
Compi estaba mirando la aplicacion odin mobile y veo que casi al final tiene la opcion Inject mobile Odin que entiendo que es para que al flashear se vuelva a incluir la propia aplicacion,activa esa casilla.
|
|
||||
|
||||
Si quiero instalar solo la room jvt en este caso es odex,donde debo
ponerla?no me aclaro bien y no se si debo poner obligatoriamente algun archivo mas al flasear,puedes ayudarme deeelite,gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Estoy preparando un tutorial mas completo sobre la app con fotos y esas cosas pero no me va a dar tiempo a tenerlo hoy.Espero que mañana si. |
|
||||
|
||||
Hola deeelite,ahora se me a quedado en un bug continuo,no arranca.
tengo recovery pero no el mismo que antes,tiene menos cosas,hay alguna room que pueda poner desde update zip?gracias |
|
||||
|
||||
primero haz los wipes de data y de cache a ver si asi te arranca y sino dependiendo de que CWM tengas intenta meterle cualquier cocinada.
|
|
||||
|
||||
Hay un problema,recuerdas que no tengo acceso al pc con el usb?
eso sigue igual,si hay alguna room que pueda instalar desde update zip quizas pueda revivirlo,espero me ayudes,Tengo recovery 3e.gracias Última edición por jhondy Día 19/11/11 a las 21:50:33 |
|
||||
|
||||
Pero eso no te impide entrar al recovery y hacer los wipes no?
|
|
||||
|
||||
Disculpa no te conteste,los hice sin resultado positivo
|
|
||||
|
||||
Pues es una movida compi,no se me ocurre que mas puedes hacer,en todo caso instalar los drivers en otro pc y ver si alli si te reconoce odin el movil por que sino tendras que llevarlo al SAT
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien me temo lo mismo,lo de intentar conectarlo
a otro pc ya lo hice sin resultado positivo,creo que aun tengo algo de esperanza por que me parece que le queda garantia, gracias por tu tiempo socio,si se te ocurre algo mas,pues eso seguire pendiente del hilo,un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|