|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mas memoria - gingerbread 2.3.5 movistar
Hola, quiero tener mas memoria en mi galaxy ace, ya tengo la sd particionada pero hoy he actualizado a gingerbread 2.3.5 desde kies y nose si puedo hacerlo ya que parece que esa version a salido hace poco... he mirado muchas guias y mas o menos se lo que tengo que hacer pero mi duda es si necesito una ROM no official (si es asi, cual seria?), o si tengo que volver a una version mas vieja... otra cosa, al actualizar se me a desrooteado y con superoneclick ya no me va, he estado leyendo por este foro y mañana probare lo de aceGingerRoot.zip a ver si funciona, sino habria otra forma de ser root en 2.3.5??
La verdad es que soy nuevo en esto y tengo muchisimas dudas, siempre intento buscarlo todo y sacarlo por mi mismo, pero con todas las cosas que hay sobre esto, tantas versiones y programas y demas, estoy bastante perdido. Si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero tener mas memoria en mi galaxy ace, ya tengo la sd particionada pero hoy he actualizado a gingerbread 2.3.5 desde kies y nose si puedo hacerlo ya que parece que esa version a salido hace poco... he mirado muchas guias y mas o menos se lo que tengo que hacer pero mi duda es si necesito una ROM no official (si es asi, cual seria?), o si tengo que volver a una version mas vieja... otra cosa, al actualizar se me a desrooteado y con superoneclick ya no me va, he estado leyendo por este foro y mañana probare lo de aceGingerRoot.zip a ver si funciona, sino habria otra forma de ser root en 2.3.5??
La verdad es que soy nuevo en esto y tengo muchisimas dudas, siempre intento buscarlo todo y sacarlo por mi mismo, pero con todas las cosas que hay sobre esto, tantas versiones y programas y demas, estoy bastante perdido. Si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradeceria. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale, muchas gracias por contestar ;)
una ultima cosa, una vez sea root podre usar la aplicacion a2sdgui para pasar aplicaciones a la tarjeta o necesitare otra ROM para que me funcione?? un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
o flashear una custom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 o poner una custom rom , lo q se les haga mas facil y mejor segun sus nececidades |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien tengo el movil original (froyo 2.2.1) y quisiera pasar aplicaciones como facebook o watshapp a la SD. Tener Froyo 2.2 es tener rom original?
Habia leido que para pasar aplicaciones a la sd se podia hacer por ejemplo con la aplicacion app2sd, pero otras veces leo que para hacer eso tienes que ser root. Me podrías explicar cómo hacerlo sin modificar mi versión original? Y lo último: si actualizara por Kies a Ginger 2.3.5 y no notase mejoría, cómo podría volver a mi estado original? Gracias y disculpen mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tambien tengo el movil original (froyo 2.2.1) y quisiera pasar aplicaciones como facebook o watshapp a la SD. Tener Froyo 2.2 es tener rom original?
Habia leido que para pasar aplicaciones a la sd se podia hacer por ejemplo con la aplicacion app2sd, pero otras veces leo que para hacer eso tienes que ser root. Me podrías explicar cómo hacerlo sin modificar mi versión original? Y lo último: si actualizara por Kies a Ginger 2.3.5 y no notase mejoría, cómo podría volver a mi estado original? Gracias y disculpen mi ignorancia. ![]() para las aplicaciones puedes aplicar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409 y tienes q ser root .. y siendo root modificas tu version original y para volver a froyo no sabria decirte ,, creo ver visto un tutorial por ay pero lo vi complicado ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ese ultimo link es para pasar aplicaciones si tienes froyo, verdad?? no hay algo asi para gingerbread?
mi problema es que me sale que queda poco espacio en la memoria interna y lo unico que quiero es pasar las aplicaciones que instale a la sd, no hay alguna aplicacion para gingerbread para hacer esto sin necesidad de tener que flashear otra ROM ni nada de eso?? perdon por ser tan pesado pero es que el movil no es mio y no quiero ponerme a hacer cosas que lo puedan dañar... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ese ultimo link es para pasar aplicaciones si tienes froyo, verdad?? no hay algo asi para gingerbread?
mi problema es que me sale que queda poco espacio en la memoria interna y lo unico que quiero es pasar las aplicaciones que instale a la sd, no hay alguna aplicacion para gingerbread para hacer esto sin necesidad de tener que flashear otra ROM ni nada de eso?? perdon por ser tan pesado pero es que el movil no es mio y no quiero ponerme a hacer cosas que lo puedan dañar... un saludo ![]() o puedes usar force2sd es mas facil y no necesitas particionar para las dos cosas tienes q ser root |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias, probaré a ver que tal
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ginger2.3.4 y me hice root, pase aplicaciones a la sd con a2sd sin hacer nada más ni participar tarjeta mi nada y funciona igual.puede ser qué sea un poco más lento pero a mi me sirve así
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||