|
Portabilidad movistar contrato con movil.
Buenas, abro este tema para consultaros
Voy a cambiar el numero de mi padre a movistar, con un consumo minimo de 6€ y con un movil, en su pagina de internet. Primera pregunta: como me dan la tarjeta, y el movil? Me lo mandan a casa o tengo que ir a por ello a una tienda movistar que yo elija? Segunda pregunta: da algun tipo de problema la portabilidad por la pagina de movistar? Alguna cosa que deba saber antes de hacerlo? El otro dia en una tienda movistar me dijo el chico que por la pagina a veces el movil no llega, o te llega uno que no es, o yo que se cuantas cosas mas.... Yo no se si me lo decia porque logicamente si todos lo hacemos por la pagina de movistar, los comerciales no pintan mucho.... Yo tenia entendido que te mandaban un codigo y con eso recogias el movil en una tienda... Y si lo envian si yo no firmo que he recibido el movil, me lo tienen que mandan de nuevo, se haya perdido o lo que sea... Y si llega otro modelo, si es un galaxy 2 no me importa ![]() Espero que podais ayudarme... GRACIAS!! |
|
|
Nadie?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Por la página Movistar llegan los móviles por mensajero, la empresa que los lleva se llama Celeris. El problema es que no puedes elegir el color, pero el modelo es el que pides; los colores que manejan suelen ser neutros y colores oscuros. La experiencia que tengo es que suele tardar sobre una semana. Se reciben tanto el aparato como el sim al mismo tiempo, prácticamente uno o dos días antes de que se produzca la portabilidad.
Saludos |
|
Lo del color te refieres al color del movil?
El que yo quiero solo esta en negro, asique no pasa nada... GRACIAS!!! ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:53 (GMT +2)