|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade baseband
Hola:
tengo una pregunta ,llevo 2 semanas probando rom ,kernel ,etc.... el problema es que a partir de los baseband 4 el consumo de bateria se dispara y com doomkernel ni te cuento. E tenido el telefono el 2.3.2 siempre pero en esta version no funciona onlive (los mandos).en 2.3.3 con baseband .145 me da error md5 en todo lo q instalo d aptoide. No me queda mas remedio q resignarme a tener el telefono en una version q consume bateria a destajo o puedo coger una version 2.3.4 y hacer downgrade al baseband. ¿esto es posible?¿como hacerlo mas o menos? Alguna version q consuma menos bateria..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada a rom GB_Mixerplay_v10 plus la baje de xda no tengo el link pero funciona de lujo con overclock estable a 1.6 y con versión 2.3.4 y funcionan los controles del onlive
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo puesta la ultima rom oficial, la .62, y el nuevo kernel que saco DoomLord, que viene a ser el kernel oficial pero pre-rooteado y con recovery embutido, y la verdad es que va bastante bien el tema de la batería, no es como el 2.3.3, pero tampoco es como con el DoomKernel v8 que duraba 20hrs la batería.... eso si, no puedes hacer OC.
El kernel que te comento es este... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1421978 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estoy probrando el firm .145 a ver si lo soluciono y os comento .flashtool no me deja habilitar la casilla wipe con este firm.....no se pq.
|
|
||||
|
||||
Pero tu piensas ponerle el DoomKernel?
Si es así que mas da, flashea la rom, flahsea el kernel, lo enciendes, te metes en el recovery y wipeas todo lo wipeable si quieres.. XDD |
|
||||
|
||||
tengo my xplay con kernel oficial 2.6.32.9 - y la 2.3.4 y la bateria le dura mucho.
|
![]() |
![]() |
||||||
|