|
||||
|
||||
Opiniones generales
Hola me estoy pensando en comprar el samsung galaxy s plus, y me gustaria saber vuestras opiniones, asi como preguntaros si este modelo tiene disponibles actualizaciones para su SO
gracias! |
|
|
Es uno de los modelos estrella que existen aunque después tienes el SII que es un auténtico cañón. La compras libre?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, es de Orange. Y por lo que habia visto esta muy bien, quizas le flata el flash para la camara, pero bueno tampoco es un gran mal, porque para sacar buenas fotos tengo la camara de fotos.
En cuanto a lo de si permite actualizaciones alguien sabe algo? Porque se de algunos dispositivos que no lo permiten... Ahh tambien mire el S II, pero la verdad es bastante caro... |
|
||||
|
||||
A mi sinceramente me parece que hace unas fotos bastante malas, comparadas con las de los sony xperia, por ejemplo. Pero yo es que soy muy tiquismiquis con el tema de usar el móvil como cámara de foto.
|
|
buenas,
por lo de las actualizaciones, ya viene con Gingerbread 2.3.4 ( los de orange), el rendimiento del telefono es muy bueno, aun que la velocidad no es como la del sII, es mejor que la del SGS y mucho mas estable. El SGS aveces se relentiza y este no tanto. No sabemos si tendremos IceCreamS oficial, en esto estamos igual que el 90% de los otros terminales. Aqui juega la confianza en la marca, Samsung suele sacar actualizaciones para sus terminales de forma mas regular que Htc o Lg. un saludo a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:50 (GMT +2)