|
||
|
||||
|
||||
Xperia NEO vs Xperia Ray
Hola,
Me toca cambiar de móvil ya, estoy interesado en estos dos. He realizado una comparación (añadí el que tengo actual W980): http://www.esato.com/phones/comparem...cp=816&cp2=364 ¿Sabeis a que se refieren con "Java"?, veo que NEO no lo tiene, pero RAY y mi actual si. Por otro lado, ¿alguna recomendación para elegir entre éstos dos?. Gracias.
|
||||
|
||||
No te preocupes que java esta implementado ya en android, yo creo que son casi igual, la unica diferencia la pantalla, 3,3" contra 3,7", y creo que el ray tiene black panel como el Arc, pero por lo demás no creo que merezca la pena mucho el Ray, ya que los dos miden parecido 11,9 contra 11,1 del Ray. Sinceramente y no por tener el neo, yo me quedaría con el neo, y la cámara es la misma.
|
|
||||
|
||||
Son moviles practicamente iguales!! las diferencias fundamentales son:
El Ray es mas pequeño en todas sus dimensiones y con menor peso(aun asi el neo me parece bastante pequeño para los smartfhone del mercado, teniendo en cuenta su gran calidad en todos los aspectos). por supesto la pantalla del neo es 0.4" mayor que el ray, esto lo notaras al navegar por webs, vwer videos o fotos. En teoria el ray es mas resistente a caidas y rayaduras de la pantalla (todavia no he comprobado la resistencia del neo,no se me ha caido y espero que siga asi, de todas formas le tengo con funda y protector de pantalla). Las camaras son totalmente iguales, apeasr de que en tu comparativa ponen el neo con poco zoom, con la nueva actualizacion ya lo tiene igual que el ray. la pega es la ubicacion de la lente en el neo esta centrada(mucho mas comodo). la tercera diferencia es el diseño, ahí ya es por gustos, ami me parece mas bonito el neo. un saludo |
|
||||
|
||||
Son moviles practicamente iguales!! las diferencias fundamentales son:
El Ray es mas pequeño en todas sus dimensiones y con menor peso(aun asi el neo me parece bastante pequeño para los smartfhone del mercado, teniendo en cuenta su gran calidad en todos los aspectos). por supesto la pantalla del neo es 0.4" mayor que el ray, esto lo notaras al navegar por webs, vwer videos o fotos. En teoria el ray es mas resistente a caidas y rayaduras de la pantalla (todavia no he comprobado la resistencia del neo,no se me ha caido y espero que siga asi, de todas formas le tengo con funda y protector de pantalla). Las camaras son totalmente iguales, apeasr de que en tu comparativa ponen el neo con poco zoom, con la nueva actualizacion ya lo tiene igual que el ray. la pega es la ubicacion de la lente en el neo esta centrada(mucho mas comodo). la tercera diferencia es el diseño, ahí ya es por gustos, ami me parece mas bonito el neo. un saludo ![]() Pero bueno para gustos los colores ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, la verdad es que estaba entre esos dos porque me salen más o menos a precio parecido y porque no quiero gastar mucho más de 200€.
Me había resultado raro lo de "java", pero si no es nada de lo que deba preocuparme seguramente ma lance a por el NEO. Seguiré recopilando información hasta el 1 de diciembre mientras tanto.
![]() |
||||||
|