|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
| Ver resultado de la encuesta: Vuestra opinion... | |||
| La batería me dura muy poco!!!!!! |
|
15 | 7.01% |
| Quiero volver a la versión anterior de Honeycomb!! |
|
11 | 5.14% |
| Espero que Asus saque un parche pronto... |
|
37 | 17.29% |
| Tengo reinicios... |
|
54 | 25.23% |
| Estoy muy contento con el trabajo de Asus |
|
97 | 45.33% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Que os parece la actualización de ICS? ¿Que problemas teneis?
Este hilo lo he creado para que cada uno de nosotros, expongamos lo que nos parece esta nueva actualización que nos ha ofrecido Asus para nuestra Transformer TF101, para mi gusto la versión de Honeycomb estaba mejor optimizada para nuestra tablet que la versión reciente de ICS, de momento la tablet va bien, pero noto problemas con la batería se consume rápidamente.
Última edición por aLuxan Día 26/02/12 a las 12:10:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura lo mismo o incluso mas que con honeycomb, dejandola en reposo con HC por las noches unas 8 horas me quitaba un 5 %, ahora con ICS me quita poco mas del 3% con wifi activo. Esta muy, muy, muy optimizada, esa velocidad no la supera HC nide broma, a mi la actualizacion me ha encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me ha olado ha sido el cambio que ha pegado el navegador, va cien veces mejor,y yano lagea nada en foros o con flash incrustado.
Una gran diferencia, asi no necesitamos prime ya. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto, el único problema aparente despues de las primeras horas de uso, es la nueva opción de la cámara panorámica, cuando le doy a esta opción no aparece nada en el visor, se queda a oscuras, y despues se queda bloqueada la tablet, no se si os pasara a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va de fábula , a ver cuando sale la actualización ics para mi arc
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho esta actualización! Como ha comentado un compi arriba, tampoco tengo problemas con la batería, pero sí he leído varios comentarios sobre el rápido consumo..No sé si es porque después de actualizar, he restaurado los valores de fábrica..
En resumen, una actualización fabulosa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas de lo mismo, muy contento con la actualizacion, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha gustado mucho, no tengo reinicios,pantallazos o cierres. Flash instalado aplicac funcionando(aunq el gta me esta dando problemas
) y si he notado una mejora en el navegador, aunq ant0es tmpoco me quejaba. Esper q solucionen eeos problemas pronto y ahi todos estaremos de acuerdo en el gran trabajo de Asus.No me gusta no poder marcar la opc del navegador como escritorio siempre, aunq ya lo soluc, y tmpoco me muestra datos del consumo de bateria. Estoy muy agradecido se q solucionaran eso pronto. Ah y no me gusta mucho el color del reloj y bateria, un poco chillon , jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí he visto un problema entre el nuevo explorador de archivos y ezPDFReader, y es que si abres un PDF desde el explorador, lo abres con el EZ y si luego lo cierras, no se queda guardado en archivos recientes ni tampoco te guarda la página en la que te has quedado...
Es una lástima porque los nuevos ficheros los abro siempre con el explorador de archivos, y el nuevo me gusta mucho más que el anterior... no sé con quien hablar para ver si lo pueden solucionar, porque es un poco molesto Del resto, 0 problemas hasta el momento, sobre el consumo de batería lo iré viendo durante esta semana, que cuando lo actualicé tuve que cargarlo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
99% satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no se me ve TV3 en directo online., ni por la app ni por el navegador. Alguien la puede ver????
Gracias Edito: tampoco veo nada por Gratis Tv (tengo la version 5,5) Edito nº2: con el navegdor de serie si veo TV3, no con el opera (antes si iba bien el opera) Última edición por salopalumbo Día 26/02/12 a las 16:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien se me puso como loca, cuando encendia la pantalla no me daba tiempo a debloquearla, cuando pude desbloquearla todos los widget parpadeaban y no me permitia mover entre escritorios. La tuve que apagar y volver a encender con lo que parece que se compuso. Asi y todo me encanta ICS; ojala pronto aparezcan correcciones a este y otros problemas de estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento, el unico gran problema y que se repite cada vez mas, es que el launcher se me queda sin ver nada todo negro asi que no veo ninguna aplicacion ya que mi wallpaper es negro y me toca reiniciar.
Probe a reiniciar el launcher y nada. Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ICS es lo que deberian de haber entregado con la salida de esta hornada de tablets que intentaban competir con iPad.
Ahora mismo las cosas funcionan fluidas, no veo que se haya roto nada, se han mejorado muchos temas de usabilidad y en general parece que han cumplido los señores de Google/Asus. Veremos con el uso diario que cosas van saliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no se me ve TV3 en directo online., ni por la app ni por el navegador. Alguien la puede ver????
Gracias Edito: tampoco veo nada por Gratis Tv (tengo la version 5,5) Edito nº2: con el navegdor de serie si veo TV3, no con el opera (antes si iba bien el opera) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion + wipe + 8 horas de uso = Muerte subita!!
Ahora al Sat, no enciende ni responde.. ains.... Me cago en...... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré hace poco, por lo que no tengo mucha experiencia con honey, solo se que me va de fábula. El navegador vuela, y da la sensación de que todo ha mejorado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué se puede deber que a unos les vaya tan bien y a otros tan mal ???
Dependerá de si está rooteada o no??? Yo la tengo tal cual la compré, no le he hecho nada, pero tengo la actualización pendiente por que me da un poco de miedo despues de lo leido. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||