Utilizo Google Calendar Sync para sincronizar mi calendario del PC (Outlook) con mi cuenta Gmail, via internet.
El calendario de mi Asus Transformer lo actualizo con la cuenta Gmail por Wifi. El calendario de mi HTC Desire HD también lo actualizo por internet.
Un día se me ocurrió sincronizar el Asus y el PC con el cable USB y Asus sync y la lié. En el Asus me apareció una nueva cuenta de calendario llamada Asus sync, con todos mis eventos. También tengo la cuenta Gmail con todos los eventos, con lo que ocupo el doble de memoria...
Ya he conseguido que en el calendario sólo me muestre la cuenta Gmail y así no verlo todo duplicado, pero preferirí borrar la cuenta Asus sync, que solo se puede actualizar por cable y me ocupa inútilmente espacio.
No consigo borrar la cuenta Asus sync. Me dice que si lo hago sólo podría restablecerla restaurando la configuración de fábrica y perdiendo todos mis datos.
¿Cómo puedo borrar esta cuenta sin problemas? O, si no es posible, ¿cómo puedo borrar todos los eventos rápidamente para que al menos no me ocupe memoria?
Gracias por vuestros sabios consejos
Reflex