Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 03:36:16
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Problema con auriculares originales de HTC desire.

hola compañeros.
resulta que tengo un problema con los auriculares de la HTC DESIRE. los que vienen en la caja, y ya traen microfono integrado. no se porqué, pero cuando los enchufo, la htc los detecta, pero cuando llamo, oigo a la persona que me llama pero ellos no me ollen.
dejo imagen de cuando los enchufo y los detecta. para oir musica y todo van bien. pero para llamar nada. solo oir.

he probado en otra desire y si que estan bien.

La rom que uso, es la que aparece en mis datos.

alguien puede echarme una mano porfavor¿?

muchiisimas gracias

Viejo 20/10/11, 12:38:42
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Pues a unas malas cambiar de rom. No uso la reflex, asi que no puedo ayudarte más
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Kyuketsuki Kyuketsuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2
Tu operador: Simyo
Hola Anouar, yo me encuentro con el mismo problema, el caso es q en casa tenemos dos desire igualitas y en ninguno de los dos cascos originales funciona el micro correctamente, con ninguna de las dos desis, he estado buscando por internet y no he conseguido encontrar nada (bueno, en algún sitio leí que podía tratarse de un problema de software, pero no daban soluciones...), he estado realizando pruebas y desenchufando un poquitín los cascos consigo que funcionen con muy mala calidad, así q no creo q sean los cascos defectuosos... óbiamente esta no es la solución, ahora me estoy planteando actualizar la radio, a ver si se consigue algo...
A mi me dejaron de funcionar de la noche a la mañana, lo q no recuerdo es si realicé alguna actualización del sistema..
A ver si alguien nos puede hecahr una manita!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 12:10:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, por el momento tengo la rom q venía de Orange, aunque también pienso cambiarla en breve
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 03:54:21
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kyuketsuki Ver Mensaje
Por cierto, por el momento tengo la rom q venía de Orange, aunque también pienso cambiarla en breve
pues si te viene con la rom original y no funciona, tela. porque a mi me funcinaba pero de la noche a la mañana dejo de funcionar. lo que tu dices.

pero parce ser que nadie tiene una solución. la unica es que cambiemos de rom. pero a mí me gusta la que tengo de NEO

aver si alguna alma caritativa nos ayuda!
saludos Kyuketsuki!
Viejo 11/11/11, 02:58:07
Array

[xs_avatar]
VeroBus VeroBus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

igual

Me pasa exactamente lo mismo,con la diferencia que no se nada de informatica,no se ke es eso de la rom :s
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 08:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Wueno, finalmente cambié de rom y puse la Reflex y nada, q los auriculares se empeñan en seguir sin funcionar...
Veo q por el momento ya somos 3, a ver si hay más gente y si alguno de los cracks q merodean x aquí encuentra la solución!

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > Accesorios Desire

Hora actual: 21:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /