|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con auriculares originales de HTC desire.
hola compañeros.
resulta que tengo un problema con los auriculares de la HTC DESIRE. los que vienen en la caja, y ya traen microfono integrado. no se porqué, pero cuando los enchufo, la htc los detecta, pero cuando llamo, oigo a la persona que me llama pero ellos no me ollen. dejo imagen de cuando los enchufo y los detecta. para oir musica y todo van bien. pero para llamar nada. solo oir. ![]() he probado en otra desire y si que estan bien. La rom que uso, es la que aparece en mis datos. alguien puede echarme una mano porfavor¿? muchiisimas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anouar, yo me encuentro con el mismo problema, el caso es q en casa tenemos dos desire igualitas y en ninguno de los dos cascos originales funciona el micro correctamente, con ninguna de las dos desis, he estado buscando por internet y no he conseguido encontrar nada (bueno, en algún sitio leí que podía tratarse de un problema de software, pero no daban soluciones...), he estado realizando pruebas y desenchufando un poquitín los cascos consigo que funcionen con muy mala calidad, así q no creo q sean los cascos defectuosos... óbiamente esta no es la solución, ahora me estoy planteando actualizar la radio, a ver si se consigue algo...
A mi me dejaron de funcionar de la noche a la mañana, lo q no recuerdo es si realicé alguna actualización del sistema.. A ver si alguien nos puede hecahr una manita! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por el momento tengo la rom q venía de Orange, aunque también pienso cambiarla en breve
|
|
|
||||
|
||||
|
pero parce ser que nadie tiene una solución. la unica es que cambiemos de rom. pero a mí me gusta la que tengo de NEO aver si alguna alma caritativa nos ayuda! saludos Kyuketsuki!
|
||||
|
||||
|
igual
Me pasa exactamente lo mismo,con la diferencia que no se nada de informatica,no se ke es eso de la rom :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Wueno, finalmente cambié de rom y puse la Reflex y nada, q los auriculares se empeñan en seguir sin funcionar...
Veo q por el momento ya somos 3, a ver si hay más gente y si alguno de los cracks q merodean x aquí encuentra la solución! Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||