|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redireccionar una wifi hacia el rodenador con la Wilfire
Bueno, estuve un rato leyendo y creo que este tema aun no lo hay, si es repetido, disculpas antes de nada!
Mi consulta es la siguiente, hay alguna forma de conectarse a una red wifi con la wildfire, y transmitir estos datos hacia el ordenador (por cable USB)? Que conste que NO quiero utilizar la conexion de datos 3G sino la wifi! A ver si alguien sabe si esto es posible, y muchas gracias a todos de antemano! Saludos ![]() EDITO: Tengo S-off, root y cyanogen 6 por si hace falta algo de eso ![]() Última edición por sevenmurder Día 18/11/11 a las 18:33:29. |
|
|
||||
|
||||
A lo que te referiras es a realizar una conexion por ssh?
|
|
||||
|
||||
no se lo que es una conexion por ssh
![]() http://img822.imageshack.us/img822/9338/asdfcz.png No la pongo como img que es muy grande T_T |
|
||||
|
||||
Vale, te refieres a hacer como si tu movil fuese un router, crearte una zona wifi para conpartir tus datos y demas, pues bueno, si tienes el CyanogenMod viene de serie en ajustes, pero si no bajate del market alguna aplicacion, no me se ninguna concreta ahora, pero cuando llegue a casa telo busco bien
|
|
||||
|
||||
Vale, te refieres a hacer como si tu movil fuese un router, crearte una zona wifi para conpartir tus datos y demas, pues bueno, si tienes el CyanogenMod viene de serie en ajustes, pero si no bajate del market alguna aplicacion, no me se ninguna concreta ahora, pero cuando llegue a casa telo busco bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, es eso, no tengo tarjeta wifi en el ordenador, entonces digamos que quiero utilizar el movil como "adaptador wifi"
|
![]() |
![]() |
||||||
|