|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si tengo SAMOLED
Hola Amigos
Tengo un Nexus S desde ayer pero no se si es la versión SAMOLED o SLCD, ¿ hay alguna forma de comprobarlo ? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo I9020 versión americana y super amoled
Modelo i9023 versión europea y slcd Saludos
|
||||
|
||||
|
Si te metes en ajustes, tienes una opcion que pone algo asi como acerca del telefono y en version de banda base te sale I9200 es superamoled sino es SuperLcd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria y detras aparece el modelo tambien, y en la caja tambien lo pone, en el ajustes del movil.
si mides con el calibre el grosor tambien se puede determinar jaja mil maneras mas
|
||||
|
||||
|
te lo has comprado con vodafonee?? 9023-slcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el i9023 supongo que SLCD , hay mucha diferencia?
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No tienen las mismas medidas. El 9020 es mas fino. Yo tuve los dos y me quedo con el 9023. No me gusta el tono amarillo de los blancos del 9020. El 9023 tiene unos blancos mas blancos y no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que eran igual de tamaño
Gracias
|
||||
|
||||
|
Igual, igual no, pero la diferencia es mínima.
|
||||
|
||||
|
En casa tengo un S2 y te puedo asegurar que yo personalmente a los 5 minutos ya estoy cansado de tanta saturación en los colores.
|
||||
|
||||
|
Seguro que el SAmoled tiene muchas ventajas. Personalmente, en le Nexus S, encuentro el SLCD mas natural. Lo de los negros es lo que menos me importa dado que el da el equilibrio es el blanco. Es mi opinion. Tenia los dos y me quede con el SLCD aunque el SAmoled es mas fino y desde este punto de vista mas agradable.
Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo de batería supongo que si será mejor el de led pero tambien lleva una btería de mas capacidad el slcd.
A mi personalmente las pantallas de led de samsung me parecen bastante malas, dan unos colores horrendos. Si pudiera tener los colores de la slcd con el consumo de la samoled sería perfecto pero como eso no existe pues casi me quedo con el slcd. salu2
|
||||
|
||||
|
Los negros es seguro, pero por navegación web el negro es precisamente el que menos hay, el blanco si que prevalece, también en la calle a pleno sol tiene ventaja la pantalla slcd
En casa tengo un S2 y te puedo asegurar que yo personalmente a los 5 minutos ya estoy cansado de tanta saturación en los colores. ![]() Para que el blanco se vea mas blanco en los SAMOLED tiene facil solucion, te instalas el Voodoo Control de Supercurio y en ajustes le subes la gama de color AZUL y asi se vera Blanco puro, ya que los de Google le cambiaron los ajustes del kernel. RED = 70% aprox GREEN = 70% aprox BLUE = 80% aprox = BLANCO Como el ARIEL jajajaja https://market.android.com/details?i...from_developer https://market.android.com/details?i...from_developer Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||