|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar srs en 6.1
Hola, por favor necesito ayuda, descargue una carpeta zip, que segun dicen es el equalizador srs para 6.1 y no tengo idea de como instalarla en mi kaiser, alguien me puede explicar paso por paso como hacerlo, muchas gracias. Mi ignorancia llega hasta el punto en que no se si debo descomprimirlo o no, jaja....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola MSRMECANICA.
Para instalar un programa es sencillo: Si tiene la extensión .CAB lo copias a tu equipo y lo ejecutas desde ahí y comenzará a instalarse. Si tiene la extensión .EXE, lo ejecutas desde la PC previa sincronización de tu Pocket con el Activesync. Si el archivo esta comprimido, lo descomprimes y busca una de las dos extensiones que te mencioné. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero donde consigo ese srs
|
|
||||
|
||||
tu sabras lo que es y donde conseguirlo, no¿?
salu2
|
||||
|
||||
Srs wow xt
Hola paraglider.
Aquí lo puedes conseguir: ![]() Personalmente no lo recomiendo porque muchas veces cuelga la Pocket, pero si quieres hacer el intento.... ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|