HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

NO funcionan los BOTONES !!!

Hola a todos,

Pues lo dicho tengo una htc EVO 3D y los botones tactiles han dejado de funcionar. Primero me hicieron un amago y volvieron a funcionar pero despues dejarón de funcionar y así se han quedado. Es una p... porque cada vez que quiro entrar en una aplicación y tirar para atras tengo que reiniciar...... imaginaros a que punto de locura puedo llegar..... He estado mirando y no encuentro nada parecido en el foro de la EVO. Sin embargo en el del Samsung Galaxy surgio un problema igual y al parecer era por culpa de que alguna aplicacion desconfiguraba los drivers de los botones. Poniendo un codigo magico en el telefono se actualizaban los drivers y volvia a fincionar. Alguien sbria como puedo actualizar los driver de los botones de la EVO??? o a las malas tambien e leido que se pueden poner botones virtuales en pantalla. Alguien sabe de alguna aplicacion para poner ni que sea el boton de "atras" en pantalla???

Gracias a todos!!!
Espero respuestas porfavor, empiezo a estar un poko desesperado...
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
le has cambiado la rom por que es la primera vez que escucho eso por aquí, si no has tocado nada llévalo al sat y que te lo revisen
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
si el fallo te viene cada vez k te metes en la aplicacion, puede k la apli este mal!!! desistalala
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
charly_lloreda charly_lloreda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

No no es con una aplicación sino que el fallo es permanente. Han dejado de funcionarme y así se han quedado. Tendré que mandarla al SAT solo keria asegurarme que no era un error ya conocido y k con una actualización o algo del estilo se solucionaba. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
No no es con una aplicación sino que el fallo es permanente. Han dejado de funcionarme y así se han quedado. Tendré que mandarla al SAT solo keria asegurarme que no era un error ya conocido y k con una actualización o algo del estilo se solucionaba. Gracias.
no habras borrado nada?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 09:58:20
Array

[xs_avatar]
koko98 koko98 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por charly_lloreda Ver Mensaje
No hace falta. Yo tengo un Galaxy S al que no le funciona ningun boton, solo los de vol y apagar. Descargate Button Savior, peeo si quieres que te funcionen menu y back necesitas root.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 09:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /