|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC ultrapotente
[color="Red"]VENDIDO/COLOR]
Contactar unicamente por email a [email protected] puesto que no me conecto ultimamente mucho al foro.Envio a toda España. El pago seria a contra reenvolso y lo de los portes se podrian pagar la mitad cada uno. Perfecto para edición de video e imagen y como no para jugar. Ordenador muy completo y con muy poco tiempo funcionando apenas 2 meses. Placa base: Asus M4A89GTD PRO/USB3 Procesador: AMD Phenom II X6 1100T Six-Core Black Edition (mejor que un i7 y mas barato) Tarjeta gráfica:Gigabyte GeForce GT 430 OC 1GB GDDR3 Low Profile Fuente de alimentación: Gigabyte 700W reales. Ram: 8Gb Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 de 2Gb cada una en total 4 Ventilador CPU: Scythe Katana III perfecto para OC Caja: Atx color negro con muy buena ventilación con 2 ventiladores de 8" y uno de 12", con dos USB en el Frontal y conectores de sonido mas 2 USB extra a parte de la placa en la parte trasera. Disco duro: lo vendo sin disco duro puesto que tengo toda mi informacion en el pero si se quiere con un disco duro se me dice cual y lo compro y le instalo el SO que se quiera con programas Windows 7 x64, Windows XP SP3 64 bit, Ubuntu 64 bit... Lector grabador de DVD de doble capa,lector de tarjetas de memoria Sintonizador TDT HD Por USB Haupage mas otra fuente de alimentacion de 500w con algo de uso Todo esto por 1100€ negociables. Costo cerca de 1400€ esta nuevo!! Última edición por elwey Día 24/01/12 a las 22:58:15. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Eliminados los comentarios sobre la venta de los usuarios que no están interesados en la misma. Por favor, revisad las normas de la sección, gracias.
|
||||
|
||||
Un consejo si lo permites...
Sé que es muy "laborioso"... pero deberías probar a venderlo "por piezas", difícilmente conseguirás vender un clónico de otra manera. Pon las latencias de la Ram... es un factor importante si se quiere hacer overclock al procesador (el procesador que montas está orientado a ello :P). pd: Con todos mis respetos a AMD que me encanta... no se puede comparar el Phenom II con el i7. Ahora bien calidad precio es una opción excelente para un ordenador orientado a gamer. Suerte! (me olvidaba, muy buen detalle el del disco duro ;), bien hecho). |
|
||||
|
||||
Por supuesto que acepto consejos pero esque si lo vendo por piezas seguro que se me queda alguna sin vender, y lo quiero vender todo. Ostia lo de las latencias de la Ram ya las pondré que ahora no estoy en casa.
Gracias por el consejo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro comentario sobre el pc. Deberías dar datos sobre la fuente (gigabyte tiene varios modelos) y sobre la caja (genérica o de alguna marca en concreto y modelo). Así ayudarías a valorar más correctamente la venta, a ver si la estás vendiendo a un precio razonable o a un precio parecido al que se podría encontrar en Internet.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por mollo Día 22/12/11 a las 18:04:50. |
|
||||
|
||||
Con esto que dices (que lo suyo sería incluirlo en el primer post) me reafirmo con lo que te he comentado en el MP
|
![]() |
![]() |
||||||
|