|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar Nexus S - Outlook- Gmail
Hola a todos,
Me presento como nuevo poseedor de un Nexus S . Ahora mismo soy un novato en esto de los Smartphones y mucho más en esto de Android, pero estoy tratando de hacer lo siguiente:Escenario: Outlook como centro de contactos y agenda. Me gustaría tener sincronizado todo esto con mi cuenta de gmail para que desde el Nexus S se vea . He encontrado herramientas de Migración (para poder hacer algo), que no de Sincronización, como Google Apps Sync, pero los contactos me los duplica casi todos y no se porqué. Y si exporto los contactos en un CSV desde Outlook me importa bastante mal.Alguien se le ocurre o sabe de una manera gratuita?. Pues ya se que pagando hay algún programa. O si hay algún programa crakeado .Muchas gracias por vuestra ayuda. Última edición por rul1971 Día 23/10/11 a las 21:48:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ al foro rul1971 y enhorabuena por tu flamante adquisición ^^
Yo es que nunca utilicé Outlook, así que ni idea
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Bienvenido al foro! No se si lo he entendido bien...el problema es que te duplica los contactos...?? A veces las cosas son chorradas, prueba a ver en Contactos, Menú (el botoncito con las rallitas), Opciones de Visualización y toquitea por ahi las cuentas, que igual es algo de eso!!!! Y si ya has mirado eso...ni idea, yo es que como siempre he usado Gmail....
Si te sirve lo que te digo perfecto, sino sorry! a ver si algún compañero lo sabe! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
En htcmania encontré a otros foreros con el mismo problema y colgaron el software gSyncit que hace lo que yo quiero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212 Gracias no obstante. |
|
|
||||
|
||||
|
En htcmania encontré a otros foreros con el mismo problema y colgaron el software gSyncit que hace lo que yo quiero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237212 Gracias no obstante. ![]() La ruta sería diferente: pasar la información de Outlook al terminal y luego sincronizar éste con gmail, subiendo así la información a nuestra cuenta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||