![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presentación y duda
Hola a todos. No soy nuevo con el Windows Mobile, ya había pasado por el 5 y el 6, con mi vieja "Trini" (también la Tytn y una S-200). Después de adquirir hace un par de días la Cruise (más bien, cambiarla por mi Nokia N95 8 gigas) estoy muy contento con ella. Ya he actualizado la rom poniéndole la 0.67 de WM 6.1 de Bepe y también conseguí, aunque con algún apuro, instalarle el HTC customizer. Desde aquí daros las gracias puesto que ambas cosas las hice siguiendo pasos extraídos del foro, así que un tanto para vosotros.
La duda, que no es más que una excusa para presentarme, tampoco me quita el sueño. Antes de actualizar a WM 6.1, es decir, con el WM 6, la Cruise me ponía cuando estaba conectado (vivo en Barcelona) "orange 3G" ... lógico, pues usaba esa red. Tampoco tengo ningún problema con las conexiones. Me va bien en cuanto a WLAN y también navego correctamente cuando estoy con el ActiveSync ... Pero ahora, justo después de la actualización, siempre aparece la "H" ... supongo que es de la banda superior ... ![]() Nada más ... casi entro a diario en el foro y si en algún momento alguien tiene alguna duda intentaré también echar una manita ... Ahora voy a leerme las normas para ver si puedo colgar "soft" desde algún servidor con "medicina" ... que aún no lo he leído y tampoco quiero que nadie se me eche al "cuello". Ahora si, gracias y hasta pronto. Un saludo a todos. A ver si alguien me tranquiliza con la H que aunque no se pronuncia ahí está ... ![]() |
|
|
Bienvenido Trabucaire!
Yo expondría la pregunta en el foro de donde sacaste la ROM, ahí seguro que tienen la respuesta, un placer tenerte a bordo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la bienvenida ... como había comentado sólo era una excusa para presentarme ... un saludo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|