¡¡¡¡ Buenas, saludos a todos en mi primera incursión en un foro !!!!!!
Pues resulta que me pillado un htc nexus one con el android, y la verdad es que estoy encantado. Anteriormente tenía una p3300 con mobile y aunque me apañaba, no tenía ni tarifa plana así que no hay color.
Una cosa que quería a ver si alguien me echa una mano, resulta que uso bastante la excel que viene con el documents to go, y al ponerle un archivo de la anterior pda, observo que va más lenta (tiene pila de fórmulas y le cuesta, pero no me preocupa ya que puedo aliger la hoja y está) y que me es más complicado meter datos numéricos que con el teclado del mobile (que escribias con el puntero como dibujando, y podías hasta pintar un intro, yo iba muy rápìdo con números). De hecho, con el teclado que viene con el android, le doy a los números y al escribir el primer número me cambia a las letras la mayoría de las veces... es bastante latoso.
Quería saber si es posible poner un teclado de ese tipo (como el mobile), o por lo menos, un teclado de números bien grandes, con la coma accesible para usarlo con la excel. De hecho observo que cuando metes un número de teléfono en los contactos, te sale un teclado de números que estaría perfecto para la excel (añadiendo la coma)...
En fin, de momento estoy en una fase tan inicial que me cuesta instalar aplicaciones a ciegas, así que si alguien me puede indicar otro programa que gestione la excel mejor o un teclado numérico potente, se lo agradecería.
¡¡¡¡¡ Reitero mis saludos en esta nueva aventura !!!!!!!!