|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SMS, gratis, adiós al WhatsApp y problemas de notificaciones
Me complace presentaros este descubrimiento con vosotros, se trata de una aplicación gratuita, que envía SMS gratis a todo el mundo.
Si, SMS. Lo que hace básicamente es que al registrarse te conceden gratis un numero de teléfono, por ejemplo +1-682-710-5416, con este número de teléfono lo que tendrás que hacer es dárselo a la gente como si fuera el del móvil, para poder mandar SMS gratis, multiplataforma: Android, iPhone, iPod Touch + iPad! Todo esto lo estoy descubriendo y comprobando ahora mismo no sé si realmente se necesita tarifa de datos o no, para enviar el SMS, porque también se puede, Chat de Facebook Ver sus amigos en línea Facebook y empezar a chatear con tus amigos. Twitter, también, pero lo que realmente se distingue de los demás esta aplicación es por su número de telf. Propio. Pues nada a probarla chavales y chavalas. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que no he dicho el nombre todavía se llama HEYWIRE se descarga del market gratuitamente https://market.android.com/details?i...ZHMuY2hpbWUiXQ.. y un video |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ers un CRACK tio a probarlo voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funciona correctamente y soy. Español
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:Pero los demas tienen que tenerlo tambien, no? esto es como viver , whatsapp. etc....
![]() Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo lo uso hace tiempo ...Chile ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso utilizo Mjoy, te registras y permite enviar SMS gratis a cualquier operador.
Funciona a base de créditos y los consigues visitando los banners de la propia aplicación. En el Market está y va francamente bien. Simplemente añade la publi de Mjoy al final del texto del SMS pero va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para eso utilizo Mjoy, te registras y permite enviar SMS gratis a cualquier operador.
Funciona a base de créditos y los consigues visitando los banners de la propia aplicación. En el Market está y va francamente bien. Simplemente añade la publi de Mjoy al final del texto del SMS pero va de lujo. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! el unico problema es que no es live, es decir, son sms no mensajes a tiempo real... imagina una conversación por sms... uffff
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||