|
||
|
||||
|
||||
mkv 1080p
Ahora me entero que nuestra GTab no reproduce 1080p. Si 720p.
|
|
|
||||
|
||||
mkv 720p va muy bien. Ya lo he probado yo sin problema. Pero a 1080p con el moboplayer se ve a trompicones pero no se olle.
|
|
||||
|
||||
pues piensa que con el tegra2(dual core) con muchos mkv de 720p no puede,y nuestra bicha se los "come" todos.
Sigo sin entender para que quieres 1080p en mkv....,no te vale con 720p? cuando muchos no pueden ni con eso.....(cuando un atom a 1.6ghz le cuesta bastante...) Un saludete Pd: si pudiese abrir archivos de más de 4gb tendría un pase...,pero no veo yo muchos 1080p menores que eso... |
|
||||
|
||||
Hay tráiler de pelis a 1080p y no pesan tanto. La vetadas que de 4gb creo no he probado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me descargo videos de youtube a FullHD y sí que los reproduce. Alguna vez se traba un pelín, pero nada importante. Por cierto, la calidad con la que se ven esos videos en la Tab es para correrse...
|
|
||||
|
||||
![]() Hay tráiler de pelis a 1080p y no pesan tanto. La vetadas que de 4gb creo no he probado.
![]() ![]() Sent from my GT-P1000N using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo MKV a 720p en el bixo y de vez en cuando me hacen trompicones... y es una cosa que me desquicia. En otro terminal tengo MKV a 1080p y sin problemas... Me puesto el "moboplayer" que comentáis y realmente me gusta su diseño y lo versátil que es, pero me siguen saliendo esos trompicones... (El problema que no reproduzca subtítulos, para ello utilizo el mVideoPlayer) ¿Sabéis algún reproductor que funcione son trompicones? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo MKV a 720p en el bixo y de vez en cuando me hacen trompicones... y es una cosa que me desquicia. En otro terminal tengo MKV a 1080p y sin problemas... Me puesto el "moboplayer" que comentáis y realmente me gusta su diseño y lo versátil que es, pero me siguen saliendo esos trompicones... (El problema que no reproduzca subtítulos, para ello utilizo el mVideoPlayer) ¿Sabéis algún reproductor que funcione son trompicones? Gracias de antemano. ![]() Última edición por rdikaruz Día 12/11/11 a las 08:52:54. |
|
||||
|
||||
De hecho, mkv es solo un contenedor, no un formato de video. Para reproducir contenido 1080p solo hay que asegurarse que el video sea H.264, con esa codificación 1080p corre realmente bien. Igual si tiene 6 canales de audio por lo general lo dejo solo stereo. Si usas windows te recomiendo Handbrake para recodificar tus videos, es gratis y es bueno para esto, aunque un poco lento, para linux Handbrake y ffmpeg (por linea de comandos).
Aqui dejo un corto del Coyote y El correcaminos 1080p mkv (189 mb) para que vean como va de suave el 1080p en la tablet. Datos: [File]:.......................Looney Tunes Short Fur Of Flying.2010.x264.BDRip.1080p.mkv [Duration]...............184 s [Size].......................190 mb [Codec]....................H264 - MPEG-4 AVC (Part 10) (AVC 1) [Video bitrate]........8000 kbps [Framerate]............23,976 fps [Audio]....................AC3 6 channels [Audio bitrate]........640 kbps [Sampling rate]......48 kHz Bueno, ya fuera de detalles tecnicos, aki está el video: Looney Tunes Short Fur Of Flying.2010.x264.BDRip.1080p.mkv |
Gracias de parte de: | ||