|
||
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda!!
Hola!
tenia cyanogen 6.0 RC1 creo, y lo que hecho a sido bajar a la version 1.5 original para formatear. Bien, e vuelto a formatear, e metido el spl de haykuro. Luego desde home+apagar, cuando se supone que todo funciona bien intento instalar la rom pero me dice que no encuentra el update script. He leido por el foro que puede ser que tenga 2.zip seguidos, nada. Que me descrompimiera mal, nada tampco. Que es? Porque puede ser? me ponen el enlace de otra rom? si tengo el spl de haykuro esta ruteado no? xk hize despues de la almodialla con un manual del foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
muevo el post a la zona de roms, alli lo vera mas gente que te pueda ayudar
![]() de todas maneras te animo a usar la busqueda (si no lo has hecho ya), lo más seguro que lo que te esta pasando le habrá ocurrido a otro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
tenia cyanogen 6.0 RC1 creo, y lo que hecho a sido bajar a la version 1.5 original para formatear. Bien, e vuelto a formatear, e metido el spl de haykuro. Luego desde home+apagar, cuando se supone que todo funciona bien intento instalar la rom pero me dice que no encuentra el update script. He leido por el foro que puede ser que tenga 2.zip seguidos, nada. Que me descrompimiera mal, nada tampco. Que es? Porque puede ser? me ponen el enlace de otra rom? si tengo el spl de haykuro esta ruteado no? xk hize despues de la almodialla con un manual del foro. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el SPL bien instalado, entra menu+apagar, hago wipe, aplyupdate y instalo la rom que ahora se llama "update.zip": he conseguido meter una rom 1.6 con root.
El problema es cuando intento meter una roma 2.2.1 o cualquier otra que me dice que no encuentra el archivo "update script". Os suena? Sitodonosti me puedes pasar el enlace de esa rom? gracias |
|
||||
|
||||
Lo mas facil es que pongas la OTA de vodafone que ya tiene el hack de los 15MB y todo. Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990. En mi firma tienes todos los archivos que vas a necesitar, incluso la OTA porque no te va a llegar (primero se flashea el hboot y luego la rom).
Cuando llegues al rooteo mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292692 que te resolvera muchas dudas. |
|
||||
|
||||
que es lo de hack de 15megas? eso no exisita hace unos años, o no me suena
|
|
||||
|
||||
Soy root, el problema es cuando intento actualizar a una rom de cyanogen, antes tenia cyanogen 3.0RC1 creo.
Tengo que crear alguna particion? puede ser por algo asi? |
|
||||
|
||||
No tienes que crear nada. Hazme caso y haz eso, mete la OTA 2.2.1 de vodafone que lleva el hack de los 15MB, eso es que se cambio el SPL y la radio hace ya tiempo por unos de menos tamaño y ese espacio libre se usa de RAM, de ahi salen los 15MB. Te digo que lo hagas porque todas las ultimas ROMs que hay estan preparadas para el hack de 15MB y si no lo tienes no te arrancara ninguna ROM que flashees a no ser que sea bastante antigua. Importante que no te saltes ningun paso del tuto, incluido el primer paso, poner la 1.6 original con el archivo nbh, ya que te cambiara todo (SPL, radio y rom). Sin esa base no podras poner la OTA de mi firma.
Última edición por pawa86 Día 29/11/11 a las 13:44:02. |
|
||||
|
||||
Creo que al final vas a tener razón, he conseguido instalar la rom vieja que tenia:
update-cm-6.0.0-DS-RC1-signed.zip Pero supongo que para las nuevas se necesitará hacer lo que tú dices. Me lo apunto. |