![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me piro pero seguire viniendo
Bueno chicos, llego la hora...
Me he pasado por un TPH, he cogido una propaganda, y la he cagao... me he parao a preguntar si tenian algun galaxy s2 disponible (ya que están agotados en un montón de sitios, para particulares), y despues de buscar la chica y decirme que no, viene una compañera y le dice que acababan de tener una cancelación y que les quedaba uno libre... Estoy en vodafone, con tarifa @M y me ofrecian el movil pasando a orange con la delfin 40 a 119 euros... ademas tenias un descuento extra de 70 euros, y además si dejabas un n95 (que mira que casualidad, llevaba el coche) me descontaban 50 euros mas... o sea que al final, se me quedaba en -1 euro.... jeje, si, que me van a pagar un euro por llevarmelo. Hasta ahí la duda pq tenia que pagar 60 eur de mi cancelación con vodafone (me quedaban 3 meses, un pelín caro, pero mira) y en esto que le digo a la chica si me lo reservaba hasta el lunes, que me lo pensara, y la chica que dice que nada de reservas y que seguramente el lunes no lo tendría... Yo me hago el duro y le digo que da igual, que ya volveré.... y he vuelto a los cinco minutos, lo que me ha costado llegar al coche y trincar el nokia... pobrecito, con el cariño que le tenia (pero bueno tenia la tapa de la bateria rota y aún así, me han descontado los 50 pavos)... O sea, que así estamos... a la espera de la contraoferta que haga vodafone, aunque no creo que iguale el tema... ya os cuento. De todas formas, me quedo con mi xperia x10 mutilado (se cascó el pin de carga) pero ya he pedido copia de la factura a vodafone) y voy a ver si lo paso por garantía (me da igual que se lo queden 2 meses) y me lo recupero y tengo un android de reserva que sólo me ha dado alegrias. Bueno, nos vamos leyendo... voy a ver a quien veo de los antiguos por el foro del s2... espero a los que vengais...nori, hazte el ánimo que no es tan feo el pobrecito!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|