![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es android tan bueno como IOS??
Hola a todos, os comento.
Tengo una duda desde hace unos meses atras y es que yo actualmente tengo un Ipone 3gs y quiero renovarlo. Aqui la gran duda Android o IOS??? Pues IOS con jailbreak es muy bueno, muchas aplicaciones con calidad etc... Ahora android como es libre tiene muchas apps, pero que tal de calidad? porque claro tienen que servir para moviles con resoluciones muy dispares, distintos tamaños de pantalla... y otra cosa, que los android market piratas no deben de ser muy buenos... es decir yo soy usuario de installous y funciona genial. Resumiendo, en mi opinion: Iphone ( software genial, hardware desfasado), Moviles Android (SII, Note...) Sotware peor, hardware increible. Muchas gracias de antemano a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo te digo que pruebes Android bien, con un nexus a ser posible y luego sacas tu conclusiones de SW y HW. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. |
|
||||
|
||||
A me gusta más android
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me gustaria que alguien me diera sus experiencias propias, con android y con IOS, porque para probarlo yo mismo con un Nexus, tendria que comprarmelo xd! y este post tiene la intencion de sacar alguna conclusion para decidirme por un sistema u por otro ( yo ya he dado mi opinion con IOS que es lo que conozco).
Haber yo soy de los que piensan que ni google (android) ni Apple me pasan la nomina al final del mes, por eso queria opiniones, experiencias... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 13/11/11 a las 21:31:51 |
|
||||
|
||||
Yo tenia un magic pase a un iphone 3gs y hace un mes lo deje por un htc incredible s....mi experiencia es que hace un año con los moviles de android con hardware mas inferior se notaba mucha diferencia entre ios y android ganando el primero por la fluidez y la solidez(nada de fallos y cuelgues que si los tenia yo con la magic) pero ahora con los moviles que estan sacando para que muevan android la diferencia ya no es evidente, yo tengo un movil que no es un doble nucleo y aun asi me va tan fluido como mi antiguo iphone o el 4 de mi pareja, con respecto a las apps, cuando me enseña una del iphone 4 la busco yo en el market y por lo menos las que nosotros hemos estado probando estaban en las dos tanto en la appstore como en el market, con algunas diferencias, unas veces ganaban unas otras las otras.
En definitiva creo que ya no deberia de haber fansboys ni similares porque ya es mas una cuestion de gustos y poder adquisitivo....siempre android va a contar con opciones mas economicas, yo he podido cambiar de movil gracias al precio increible del incredible s jejejeje Elige el que mas te guste y disfrutalo que es de lo que se trata ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la pregunta del hilo la respuesta es no. Android no es ni jamás será tan bueno como IOS. Dicho esto, ¿realmente importa cuál sea mejor o peor? Lo que debería importarte es qué le pides a un teléfono y qué modelo -independientemente del SO- es el que mejor se ajusta a lo que necesitas.
|
|
Como dicen ,ambos son buenos sistemas cada uno tiene sus ventajas , depende de los gustos que tengas . Si deseas mas libertad en cuanto a las apps asi como mayores posibilidades de desarrollo tanto para estas como para tu terminal , android es tu eleccion.
Si deseas mas control de las apps , intefaces mas cuidadas , terminales que abandona apple y una plataforma totalmente cerrada ,que te va a salir muy caro si no haces el jailbreak elige iOS. Los dispositivos android ya estan a la par de los iOS, solo que no compares un iphone 4S con un HTC Magic . Una comparacion valida es : Galaxy SII vs Iphone 4S Yo elegiria el galaxy SII pero es a tu eleccion el Iphone 4S igual es un buen equipo y no te vas a arrepentir de ninguno de los 2. PD: He actualizado androids de una vercion de hace bastante tiempo 1.5 a 2.3 (actual aunque ya hay 4) y corren muy bien claro para el HW que tienen. Última edición por mastero Día 14/11/11 a las 01:30:51 |
|
|
Cita:
Por otro lado, a mí sí que me paga Google cada mes así que no me molestaré en hacerte una lista de por qué Android es mejor (total, tampoco soy del todo objetivo ;P). |
|
||||
|
||||
Es que yo el miedo que tenia era el de cogerme un Nexus, o Note, y luego no encontar apps con la suficiente resolucion para ellos por estar hechas para otros dispositivos distintos, es decir tener un movil muy bueno pero no poder sacarle partido :/. Claro que si para sacarle partido tengo que comprar las aplicaciones en el market oficial... o rooteando el movil, como superusuario se soluciona esto? O el rootearle solo es a nivel de personalizacion?
|
|
Estás pensando en Symbian ahora mismo. Las aplicaciones en Android (salvo casos especiales cuando no sale a cuenta por el peso) ya vienen preparadas para todas las resoluciones posibles.
Lo normal no es encontrarse con un "Gmail para 240*320", "Gmail para 320*480", "Gmail para 480*800", etc... sino "Gmail" a secas y que se adapte perfectamente a tu móvil. No sólo no necesitas rootear para esto, sino que no te serviría para absolutamente nada (En Android no necesitas hackear el sistema para instalar aplicaciones). |
|
||||
|
||||
Hay algo que no teneis en cuenta en cuanto al supuesto rendimiento superior de IOS, y es que va tan bien pq esta diseñado para un unico hardware, por lo que las posibilidades de optimizacion son mayores, y por las politicas de diseño de apps tan cerradas de Apple. Android debe luchar contra la enorme cantidad de hard distinto que hay. Eso es como los diseñadores de videojuegos, dicen que siempre es mas facil programar para consola que para Pc pq es un unico hard en consola contra una quasiinfinita combinacion de hard/soft en Pc.
En cuanto a la calidad de apps de Android, hay de todo como en botica. En la IStore tb hay aplicaciones absolutamente inutiles. Lo que si deberia hacer Google es poner ciertas puertas a la libertad de los diseñadores de apps para Android en cuanto a programacion. Por ej. Apple obliga a que la app se cierre completamente cuando dejamos de usarla. Pq en Android la peña se olvida de que no queremos un juego o una app en segundo plano chupando recursos si ya lo hemos cerrado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que sí que te diría es que si te pillas un Android, que sea el Galaxy Nexus. Primero porque, al estar soportado por Google, tendrás un soporte para actualizaciones similar al que da Apple y segundo porque monta Android puro, sin la capa extra que meten Motorola, Samsung o HTC. |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta ser root para personalizar un android, solo si lo que quieres es hacer cambios en profundidad, framework del.S.O y demas o controlar la velocidad del procesador y eso. Con instalarte un escritorio alternativo ( launcher) puedes hacer un movil nuevo cada dia. Tampoco para instalar aplicaciones piratas, para eso solo te la descargas de internet y la instalas, o te instalas un market alternativo y buscas la app en cuestion. No necesitas root. El tema root es mas destinado a cambiar cosas del sistema, y para poder usar ciertas apps que usan permisos que de serie vienen capados para la seguridad del S.O. frente a manazas. Este mensaje ha sido generado respetando el medio ambiente. Última edición por Ekine Día 14/11/11 a las 15:24:45 |
|
||||
|
||||
Desde luego para mi es claramente mejor Android. Sencillo,rapido y muy personalizable. Y un terminal con Android de caracteristicas iguales o mejores que un iphone te vale menos. Asi que...ANDROID !
|
|
||||
|
||||
iOS es más fino en todo y todo está perfectamente acoplado. Android no puede competir... por ahora.
dentro de un año Android será mejor sistema sin duda, Android va para arriba y iOS se estanca. Además, ¿quién quiere un móvil con una pantallita tan pequeña? ya sólo por eso mejor un HTC o un samsung. |
|
||||
|
||||
Android - Libertad Libertad Libertad
iOS - Estabilidad esclavizado en un bonito encapsulado Por supuesto si quieres que tu terminal este a la altura de iPhone cómprate un terminal Android con un hardware similar. |
|
|
||||
|
||||
android
pros: sistema mas abierto mas personalizable contras demasiados modelos para que funciones todas las app en todos fragmentacion rapida obsolescencia de todos los modelos en cuestion de meses, sin apoyo de fabricantes ni operadoras imaginate, el s.o. es de google el telefono , por ejemplo de samsung el soporte , teoricamente de, por ejemplo telefonica, y ahora viene cuando la matan, cuando tienes un problema, ande vas? conclusion, coje un zte o un huawei cada 6 meses y estaras muy contento ios pros sistema propietario actualizaciones sin pegas, mientras la soporte el terminal facilidad de uso, el el s.o. que usaria homer simpson hay poca gente que lo tenga y no lo recomiende contras si no lo jailbreakeas, es soso soso, si lo haces, te puesdes quedar al final con un ladrillo. todo va por el itunes y es insufrible se rompe con mirarlos, es como una vajilla cara |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:57 (GMT +2)