|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran descubrimiento!!!
Gran descubrimiento de la rom Diamond 2 aplicable a la Diamond VGA - Post 50:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31699&page=3 Última edición por rajoar Día 26/02/09 a las 20:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el CAB adjunto en el psot 50 (G-Sensor) y modificado los valores en el registro .... pero nada de nada. Donde se activa o en que lugar esta, para que giren las aplicaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he instalado el que ha puesto wundel en este post y sin problemas
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom (udK_Syrius_HD_R0_SPA )no deberías tener ningún problema... ¿Has hecho un softreset después de la instalación y cambio del registro?... |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo problema sucede con el Opera. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de leer el comentaro de Makeveral y tiene razón, la lista de programas metidos en el registro es esnorme... voy a probar a quitar el Album y el Opera EDITO 2: Pues va a ser que no... si lo quito es todavía peor ya que ya ni me gira cuando están las fotos en miniatura :-( Saludos Última edición por marendo Día 26/02/09 a las 23:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me gira. Asi que si, supongo que tiene pequeños "bug", pero funciona bastante bien comparado con otras alternativas que hay.
EDITO: Acabo de leer el comentaro de Makeveral y tiene razón, la lista de programas metidos en el registro es esnorme... voy a probar a quitar el Album y el Opera Saludos ![]() Por desgracia hay muy poca informacion sobre programacion para windows mobile... |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, ¿que diferencia hay entre meter los programas en la sección [ModuleName] o [WhiteList] es que veo que casi todos los programas están duplicados en ambas partes en el cab que he instalado....
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho por decir que estoy intentado hacer una aplicacion para configurar los programas a rotar, solo me queda por averiguar una cosa que no consigo...obtener la windowclassname de cada proceso.
Por desgracia hay muy poca informacion sobre programacion para windows mobile... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los programas(su windowclassname) que esten en la whitelist se rotaran. Entonces pense y para que servira la lista de ModuleName? pues bien creo que simplemente es para distingir ya que hay mas de un programa que usa el mismo nombre de windowclass asi que a parte del nombre mira tambien la ruta del programa (que es lo que va en ModuleName) Esto es lo que yo creo pero evidentemente no esta claro 100% ya que ponen unos nombres tan ambiguos... WhiteList suena a los programas que no deberian rotar y ModuleName a los que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me preguntaba lo mismo y despues de probar he llegado a la siguiente conclusion:
Los programas(su windowclassname) que esten en la whitelist se rotaran. Entonces pense y para que servira la lista de ModuleName? pues bien creo que simplemente es para distingir ya que hay mas de un programa que usa el mismo nombre de windowclass asi que a parte del nombre mira tambien la ruta del programa (que es lo que va en ModuleName) Esto es lo que yo creo pero evidentemente no esta claro 100% ya que ponen unos nombres tan ambiguos... WhiteList suena a los programas que no deberian rotar y ModuleName a los que si... ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se debe activar nada..., simplemente poniendo la Diamond en apaisado deben de girarte la gran mayoría de utilidades, incluido el manila...
En esta rom (udK_Syrius_HD_R0_SPA )no deberías tener ningún problema... ¿Has hecho un softreset después de la instalación y cambio del registro?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho por decir que estoy intentado hacer una aplicacion para configurar los programas a rotar, solo me queda por averiguar una cosa que no consigo...obtener la windowclassname de cada proceso.
Por desgracia hay muy poca informacion sobre programacion para windows mobile... ![]() Edito: He realizado mil pruebas con los registros ModuleName y WhiteList, respecto al Album ... pero nada de nada. Lo extraño es que unicamente falle con el Album, todas las demás aplicaciones a la perfección. Última edición por Tayson1984 Día 27/02/09 a las 12:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas de rotación con el Album y lo curioso es que con todas las demás aplicaciones no (el Opera y demás fantastico). Tienes idea Makeveral de que puede ser?
Edito: He realizado mil pruebas con los registros ModuleName y WhiteList, respecto al Album ... pero nada de nada. Lo extraño es que unicamente falle con el Album, todas las demás aplicaciones a la perfección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral, creo que la sopresita a la que te refieres en un par de dias es el programita que permita los cambios en el registro con un interfaz de usuario "amigable"
Si los he quitado de la WhiteList (siempre haciendo soft-reset despues), lo he quitado despues del ModuleName, he hecho la prueba de ponerlo en uno y en otro no, quitando los dos ... vamos que nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Makeveral,
Esperamos ansiosos esta sorpresita... que seguro será un sorpresón!!!
|