|
||||
|
||||
Xoom o Archos? O iPad? O Hannspad? O Nvsbl? Que dudas!
A ver, estoy mirando un tablet para bajar y ver series. Tanto en el trabajo a la hora de comer como en casa. Me interesa uno que vaya fluido en la reproducción multimedia, que esté actualizado, que tenga salida hdmi mejor (para ver las series en casa) y que sea baratico.
Estoy entre el Archos G9 (no sé si 10" o 8"), que está barato, pero hay quien dice que físicamente deja mucho que desear (acabados, la pantalla no tira bien en imágenes oscuras...), o el Motorola Xoom, que también me lo pintan bien, pero ya pica más. Otras opciones serían ya un iPad o un Transformer, que se escapan de presupuesto. O irse para abajo y quedarse con un Hannspad, que no tengo ni idea porque en ningún sitio encuentro críticas fundamentadas o irse al final a un Nvsbl Sirius, que está tirado de precio, pero que no sé realmente si tira o no. ¿Alguién me aconseja? No sólo el modelo, sino el porque. Muchas gracias! |
|
|
Yo tengo la xoom y de momento perfecto
|
|
||||
|
||||
La iPad, aparte del precio, es básicamente para quinceañeros sin criterio (con perdón) y que quieren fardar con sus amigos, tiene fama de buen producto pero lo único que es es un sistema inestable, con un alto porcentaje de averías y que no va ni para atrás (no tengo una pero la gente con la que he hablado si y la verdad es que todos me han dicho lo mismo).
De la Archos, tú ya lo has dicho todo, baratita pero a costa de sacrificar en calidad de materiales y con algunos defectos por pulir debido a que la han sacado hace muy poco. La Hannspad y la Nvsbl juegan en otra división, más concretamente la 4 ó 5 , además, por lo que tengo entendido, la Hannspad se atraganta con la reproducción de videos. La Transformer es algo más barata que la Xoom y es posiblemente, la que mejor pantalla tenga aunque parece que el reproductor que lleva por defecto no está muy logrado. De entre todas las opciones que has dicho tanto la Xoom como la Transformer como la Acer Iconia que no la has nombrado son las mejores tabletas ahora mismo porque están siendo permanentemente actualizadas y mejoradas, por calidad de materiales y por calidad de pantalla pero son caras. Luego hay otras como las Lg, la Htc o la Samsung Galaxy pero que se van mucho de presupuesto sin que aporten nada extra a las anteriores. Última edición por tochiba y llego Día 11/11/11 a las 17:40:02 |
|
de acuerdo con tochiba, yo hasta antes de comprarme la xoom, venia usando productos de apple, ipod nano, ipod de 160gb, y un iphone 3g, en su momento estuve a punto de comprar el ipad2, pero empeze a buscar hasta que me encontre con la xoom, y por que me decidi por esta tablet, por que no tengo que andar sincronizando para descargar app, actualizaciones (los de apple cada tanto mandan actualisaciones debido a los famosos jailbreak) aparte si por ejemplo queres ver una pelicula en tu lcd con un ipad, tenes que comprar un adaptador, no podes conectar ningun tipo de periferico (si podes pero de nuevo tenes que comprar un adaptador), en cambio con mi tablet, tuve que gastar solamente por un cable micro hdmi, y un adaptador microusb, y estoy contentisimo, veo peliculas sin ningun problema, he conectado pendrive, mouse, mouse inalambrico, joistick de xbox 360 y he jugado sin problemas con el shadowgun, en fin esta es mi experiencia personal, y como ultimo algunos me han dicho que la asus transformer tienen un defecto en que en la pantalla digamos en la parte inferior izquierda tiene como escape de luz, se nota cuando esta en standby
bueno lo hice muy largo espero no haberte aburrido saludos |
|
||||
|
||||
No,no, al revés. Lo que necesito son comentarios así. La mayor parte de veces sólo sale un iluminado gritando iPAD!!! o iPAD NOO!!! y ya está.
La duda con la Xoom es el precio. Por lo que la quiero no sé si con un Archos ya tendría suficiente. Si tuviera toda la pasta del mundo está claro que tiraría largo, pero ahora mismo me gustaría encontrar algo que reproduciera bien vídeo, que funcionara fluido y ya está. Alguien ha tocado ambas y me puede decir si con la Archos "ya llego" o necesito algo más? Muchisimas gracias a ambos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo una xoom y es lo que estás buscando, por qué? porque las otras a parte del ipad son un churro y tu experiencia dejará muuucho que desear
La xoom la tienes refurbished por 380 euros y en pocos días en casa, y te lo recomiendo porque yocompre una y es un gusto tener este pedazo aparato tan barato. Como no vengo a hacer publicidad, y si quieres te paso por privado la web y ya decides tu. Sobre todo las arcos no ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ando detrás de una Transformer, he probado la Xoom y mi padre tiene el Ipad 2. En experiencia de usuario el Ipad barre a cualquier otra tablet del mercado. A día de hoy no he visto ninguna tablet que iguale ni de lejos la fluidez que te da el Ipad. La sensación de que todo funciona como debería no la he tenido con ninguna otra tablet aunque gran parte de la culpa es de lo bien hechas que están las apps.
Dicho todo esto yo no recomendaría el Ipad. Es muy caro y te obliga a tragar con las tonterías típicas de Apple que todos conocemos. Mi opinión es que esperes un poco por la Transformer o la Xoom, están a punto de salir los nuevos modelos y los antiguos tendrán que bajar de precio si no quieren comérselos. |
|
||||
|
||||
Coincido con el compañero. El Ipad va como un tiro, pero no es lo que buscas:
Si compras pelis a través de Itunes, aunque compres el cable para verlas en la tele, no te dejará visionarlas (tema de licencias): solo puedes verlas en el Ipad. El tema de cargar pelis "externas" lo desconozco así que no puedo opinar. Otro tema es que tiene muchos problemas de hardware. A mi padre desde julio ser le ha cascado ya 3 veces, aunque es cierío que en la tienda apple se lo han cambiado sin rechistar. Yo no iría a tablets muy baratos por la mala calidad de la pantalla y tu quieres ver pelis así que ese punto es relevante. Te aconsejo sin duda la xoom. La tienes en expansis.es por 355 creo recordar. Por 4 euros tienes un conector de hdmi a micro hdmi para la tele. Yo uso el moboplayer como reproductor y te lee todo lo que le eches sin necesidad de convertir. Y 32 jigas de seri para meter pelis (sin contar con la micro sd) En fin, yo creo que te merece la pena pagar algo más y tener un producto de calidad. edito: aquí hay un compañero que la vende por 300: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=288512 Última edición por eddyther Día 17/11/11 a las 14:13:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:54:03 (GMT +2)