|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones lg optimus black
Hola a todos!
Pues queria saber que tal está este movil, por que estoy a punto de renovar mi Se vivaz. Que tal va la camara de fotos y video? y el telefono en si? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el tel esta bueno, no lo digo por que lo tenga, solo el problema es el de las actualizaciones pero en lo personal no me preocupa siempre terminamos metiendole roms cocinada.
camara: no es una super cam pero hace su labor (mejor que los htc de 5 mpx e incluso que algunos de 8) video: pues al cambiar la tarjeta sd de serie por una de clase 6 o 10 los videos son buenos (recuerda que es un movil) el diseño es muy bonito en el pantalon ni se nota, la pantalla es despues de las super amoled la mejor que he visto, incluso mejor que la del iphone 4 (los colores se ven mas nitidos y vividos) el brillo es excelente, por cierto de la super amoled del galaxy s a la del black me quedo con la ultima pues no me agrada la saturacion azul y el granilleo de la super amoled. por lo demas es cuestion de gustos y posibilidades, para mi en relacion calidad precio es una muy buena opcion... ojo todo es en mi opinion.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi la camara es uno de los puntos debiles. no me gusta nada como saca los colores de las fotos. siempre tengo que ir a fotosop a retocar.
el movil esta muy xulo esteticamente, pesa poco y la pantalla de 4" se ve muy bien. No es el movil mas potente del mercado, por lo tanto si le metes muchas historias o juegos mega potentes pues puede que se ralentice. pero vamos yo lo recomiendo, estoy contento con el. la bateria dura 1 dia con uso normal. si solo lo usas para llamadas de telefono dura mas, pero si te metes a navegar, wifi, o jugar se funde rapido. yo creo que por el precio que tiene no se si puedes encontrar algo mejor, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos tres meses con él, y al igual que tú venia del Vivaz y para mi por lo menos la diferencia es abismal, la cámara pese a tener 3 mpx menos para mi gusto hecha las fotos mejor, al igual que el video.
En cuanto a la bateria pues igual que todos los smartphones, en el caso del Vivaz conectaba el Wifi o jugaba y volaba la bateria, aunque en este a veces es caprichosa pero a mi me dura más o menos lo mismo que el Vivaz con el mismo uso y con el wifi en la opción de que se active al desbloquearlo. La pantalla es una pasada, una de las cosas que creia que me echaria para atrás era el tamaño pero por su diseño como indica algún compañero se ajusta perfectamente al bolsillo. El tema delicado de muchos de los usuarios de OB es las actualizaciones pero si vienes de symbiam como yo el froyo no te parecera poco aunque sepas que no es lo último en android y al parecer si que estamos en puertas de la actualización a ginger. El tema del sonido pues el del Vivaz para mi era deficiente en este es aprobado ademas puedes instalar un equalizador (hay algun tema abierto referente a ese tema) y mejora bastante. Resumiendo, creo que he acertado con el cambio y espero que no te lo pienses, yo estoy encantado con el terminal aunque también te digo que no soy demasiado exigente aunque algo si. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor la camara del lg que la del Vivaz?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes fotos hechas con el OB. Para mi gusto, no tienen nada que envidiar en calidad
a las camaras de un SonyEricsson o un Galaxy. http://www.esato.com/phonephotos/ind...&model=LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no hay duda a parte que si no recuerdo mal el Vivaz no traia autofocus (gran fallo para un terminal que venden como hecho para multimedia) aunque el del OB no es de los mejores cumple su función.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes fotos hechas con el OB. Para mi gusto, no tienen nada que envidiar en calidad
a las camaras de un SonyEricsson o un Galaxy. http://www.esato.com/phonephotos/ind...&model=LG-P970 ![]() Y los videos que tal? |
|
|
||||
|
||||
|
pues el video como dije si cambias la micro sd de fabrica van muy bien aunque si un poco de pixeleo de ve en cuando pero espero que con ginger o algun soft se souciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Mi novia tiene el Galaxy y la verdad es que no lo cambio, la pantala del OB es bastante mejor, en el Galaxy se ven puntitos en la imagen en el OB, por no hablar de que la pantalla del OB es bastante más brillante.
Si no te importa que actualicen más tarde que los Samsung o HTC es un grandísimo móvil con una calidad-precio insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es estoy bastante contento con el movil, puntos fuertes como ya te han dicho, su pantalla es genial el brillo k tiene y como se ve bajo el sol, incluso con poco brillo. Otro punto fuerte es su diseño no molesta para nada en el bolsillo ni en la mano. En cuanto a camara le pongo un 7.5 vengo de un 5800 y este tira fotos mucho mejores.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y entre el lg OB y el SE neo V cual eligiriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi es horrible el diseño del neo..pero bueno es gusto.
no puedo opinar mas pues no he trasteado la reality display de sony aunque he leido que las fotos tira colores exagerados.. |
|
|
||||
|
||||
|
Concuerdo con la mayor parte de los comentarios respecto al OB.. discrepo en cuanto al sonido musical.. realmente de eso carece nuestro optimus.. ya que es deficiente, incluso en ocasiones puede molestar su sonido algo "chicharriento".
Si no lo utilizaras como un reproductor multimedia de cabecera, si compenza. Enviado desde mi Optimus Black. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi punto de vista como dice el compañero vershawnk sii es algo en lo que flaque pero ese sonido chichirrante se le va en el modo dolby aunque baja la potencia del altavoz, entrando en ecualizador yo ocupaba electronica y no se escuchaba para nada mal y se escuchaba fuerte, lo que me gusta es el dolby en los auriculares me agrada mucho como suena..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues mi punto de vista como dice el compañero vershawnk sii es algo en lo que flaque pero ese sonido chichirrante se le va en el modo dolby aunque baja la potencia del altavoz, entrando en ecualizador yo ocupaba electronica y no se escuchaba para nada mal y se escuchaba fuerte, lo que me gusta es el dolby en los auriculares me agrada mucho como suena..
![]() Enviado desde mi Optimus Black. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces creo que me lo cojeré hoy!!
Gracias a todos por vuestras respuestas!! PD: haber si hago buena elección. Última edición por movil4545 Día 17/11/11 a las 10:49:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||