Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 06:33:57
Array

[xs_avatar]
xhelO xhelO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Gt 5830L
Tu operador: Claro
Como personalizar una custom room sin dañala

1° Bueno saluando a los capos que encuentro por aca cocineros y demas y mas que nada esta consulta va para todos como puedo editar o personalizar una custom room sin causar daños ni " CIERRES FORZADOS " .

Despues de mucho tiempo de estar probando muchas rooms cada una tiene la que no tiene la otra asi que decidi tomar un poco de aca otro de alla y personalizarla en pto es como lo hago asi que me decidi pedir ayuda a los cocineros veteranos del foro ya que con su experiencia y mis ideas podria lograr mi cometido agradeciendoles a todos de ante mano me retiro

2° Probando la mayoria de custom room's eh notado que seccion " RENDIMIENTO " biene una opcion para poner los graficos en 16 bits ( seria lo mismo que cuando instlas en CHAINFIRE 3D ) ya no seria necesario instalarlo para poner en 16 bits " PARA JUEGOS "
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:51:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /