|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para cuándo una rom con ICS?
Pues eso, para cuando estimais que podria haber una rom funcional con ICS para nuestra bestia?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que poner una fecha concreta será bastante dificil, aunque tengo la esperanza de que podamos comer sandwich helado para navidades.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comienza la cuenta atras, ya veremos quien es el cocinero mas rapido...
|
||||
|
||||
|
la segunda semana de diciembre
|
||||
|
||||
|
Es dificil, algunos cocineros que he hablado con ellos me han comentado que el codigo de ICS esta liberado pero no el de los drivers de nuestra GPU, procesador, etc... con lo que será dificil hacer una rom 100% funcional ICS...
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo que de froyo a gingerbread, se ve que IceCream es totalmente distinto y no vale pasarlos.
|
||||
|
||||
|
X lo que veo habrá que esperar...yo había leído x ahí que en tres o cuatro días ya se podrían ver las primeras.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Según e leido un par de meses para cyanogen 9
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tenemos tanta prisa ,hay que dejar a los cocineros trabajar y mientras nosotros seguimos disfrutando de las rom que tenemos y que tanto tiempo nos tienen enganchados que no es poco lo que hay .En mi caso criskelo no para de sorprendernos con actualizaciones ya con eso me basta y me es indiferente cuando salga ice cream .Cuando la tengamos pues eso que hay que agradecer a esos grandiosos chef de roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero Criskelo-ICS
Para que tenemos tanta prisa ,hay que dejar a los cocineros trabajar y mientras nosotros seguimos disfrutando de las rom que tenemos y que tanto tiempo nos tienen enganchados que no es poco lo que hay .En mi caso criskelo no para de sorprendernos con actualizaciones ya con eso me basta y me es indiferente cuando salga ice cream .Cuando la tengamos pues eso que hay que agradecer a esos grandiosos chef de roms.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vauss, pero la verdad es que muchisimas gracias a todos los cocineros de roms, nos haceis la vida mucho mas facil..... y amena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No me digas que tu no tienes ganas de probar el Sandwich... jejeje Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||