|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda samsung galaxy no arranca
INICIO EL MOVIL Y NO PASA DE LAS LETRAS BLANCAS DE SAMSUNG...
Ha dejado de funcionar pero sin haberle hecho nada con odin ni nada. Al principio se me apagaba solo y ahora no pide ni pin ni nada. Que puede pasar, alguien me puede ayudar. Mil gracias. Estoy a punto de llevarlo al sat, pero si es cosa de poco me gustaría intentarlo. Ayuda... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo, no me quedó mas remedio que flashear y poner Gingerbread. Trabajo complejo, pero quedó de maravillas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, tu no puedes hacer más que flashear, lo mismo que van a hacer en el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres cambiar de rom primero prueba hacer un wipe factori, a mi se me soluciono de esta forma una vez si no ya sabes odin....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como lo hago?? por donde empiezo... Madre mía. Como sé que versión utilizar de odín??..
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace el wipe factori
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el movil apagado aprietas subir volumen+home+power justo cuabdo vibre sueltas y te saldra un menu "tipo terminal" pues por el menu te mueves con las teclas de volumen y aceptas con home
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo que copiar algo en la tarjeta sd interna??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que flasear sigue este tutorial al pie de letra,es mas facil de lo que parece.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2601628 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el paso de deodexar no lo necesitaras... una alacración(aunque esto es por no haberlo leido antes ;) )
Odin, no necesitas tarjeta externa (SD) CWM SÍ necesitas tarjeta externa (SD) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que flasear sigue este tutorial al pie de letra,es mas facil de lo que parece.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2601628 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo pero cre o que falla algo del movil porque no me reconoce la tarjeta sd. Creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ya has flasheado????
Si cuando no te reconoce la Sd es a la hora de deodexar es un error bastante comun a mi me paso y lei que la solucion era extraerla,formatearla y volver a colocarla de nuevo.Yo la verdad no lo hice porque no lo veo extrictamente necesario ya que si no me equivoco sirve basicamente para poner temas nuevos cosa que no voy hacer al menos de momento (si no es asi que me rectifiquen) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||