Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Nedd Nedd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Amena
Para los que tienen problemas con el WIFI

Bueno, pues en mi caso con el Firm que trae de fábrica tenía muchos problemas con el wifi.

Actualicé con el Firm oficial que sacaron y mejoró bastante la estabilidad y el alcance, aunque en el salón me llegaba con un 25 - 50% de señal, en la planta alta nada de nada, pero bueno, como me conecto normalmente en el salón, no problem.

Ahora he actualizado a la V3 de Flecky, la primera vez me iba mal el wifi, todo lo demás bien. Así que siguiendo el consejo de Flecky, volví a flashear la V3 y ahora muchisimo mejor, el wifi mas estable.
Salon de un 38% a un 55% de señal de media, segun como ponga la Sirius y mas estable.
Planta alta ahora si me llega aunque un 24% y se suele perder en algunos puntos.

Pues bien, voy a cambiar de compañia, me voy de Ono y me voy a dar de alta en una compañia que vende Internet Wifi en la ciudad, curiosamente el proveedor es el mismo Ono, pero mi factura baja considerablemente, ahora solo pagaré 12€ al mes.

Como no me sirve el router de Ono, me he comprado este que está tirado de precio "12,94 €" y aconsejado por el instalador:

http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WR74...3853074&sr=8-7

Pues bién, la mejora ha sido muy muy notable. En el salon tengo un 62% fijo, no fluctua, eso lo tengo en el punto mas desfavorable de la planta baja.
En la planta alta, tengo wifi en todas las habitaciones, en el punto mas desfavorable, en el otro extremo de la casa, un 31% y en el mas favorable un 68%.

Con esto digo que es muy muy importante el router que tengamos y no hace falta dejarse una pasta, este es de lo mas sencillo y funciona perfectamente.

Un dato, yo le actualicé el firm al router por uno externo que te abre mas opciones, el Firm es el DDR-Wrt.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nedd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius

Hora actual: 13:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /