|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios con Chainfire3d
Hola buenas,
ayer me instalé un juego, que requiere de Chainfare3d para que me vaya. La cuestión es que me lo bajo del market, instalo los drivers y una vez reiniciado automáticamente, se mete en un bucle de reinicio hasta que he de flashear otra vez la rom o haciendo un factory reset. He leído acerca de un usuario que también sufrió estos problemas, pero no recibió respuesta. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo puse sólo para probar un juego y no tuve cojones de hacerlo funcionar cambie la rom y todo perfecto
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
ayer me instalé un juego, que requiere de Chainfare3d para que me vaya. La cuestión es que me lo bajo del market, instalo los drivers y una vez reiniciado automáticamente, se mete en un bucle de reinicio hasta que he de flashear otra vez la rom o haciendo un factory reset. He leído acerca de un usuario que también sufrió estos problemas, pero no recibió respuesta. Saludos y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
ayer me instalé un juego, que requiere de Chainfare3d para que me vaya. La cuestión es que me lo bajo del market, instalo los drivers y una vez reiniciado automáticamente, se mete en un bucle de reinicio hasta que he de flashear otra vez la rom o haciendo un factory reset. He leído acerca de un usuario que también sufrió estos problemas, pero no recibió respuesta. Saludos y gracias de antemano. ![]() He descubierto que si dejas el chainfire 3D con la opcion de 16 bit o 32 bit el sense se vuelve loco y rediseña los iconos del mismo a la vez que se reinicia todo el rato sin dejar tiempo a entrar en el menu para quitar la opcion en el chainfire. Yo lo que hago es que si tengo que usar esa opcion, la pongo, juego al susudicho juego y acto seguido de dejar de jugar lo quito, pero si se me olvida quitarlo y se me vuelve loco el sense le doy a home y me da la opcion de cambiar de launcher, entonces cojo y cambio de launcher y VOILÁ... ya puedo entrar en el chainfire quitar la opcion de 16 o 32 bits y ya me deja entrar en el sense y sino reinicias y ya veras como si. chao PD: si ya lo sabiais lo siento. desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final instalé un launcher, que por cierto no veas como vuela el móvil!!, pero de momento no puedo volver a Sense.
Aunque al decir verdad el launcher no está nada mal, igual me quedo algo más ahí ![]() PD: las roms sin Sense son así de rápidas? No me quejo del Sense, pero caramba, que diferencia. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher me va sin problemas, aunque al Sense no puedo entrar.
PD: el launcher que uso lo encontré en la portada del market (el launcher pro). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es cosa del sense, con el launcher pro (imagino que con otros, funcionara tambien...) no le ocurre, pero en efecto, el sense queda inutilizado.
para volver al sense, se desinstala el driver chainfire desde el launcher, se reinicia solo el movil y ya le se puede cargar... Pero, a efectos practicos, con otro launcher, funciona el chainfire... ^^ Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||