![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema HTC Magic
Amigos de HTC Manía, creo que tengo un problema muy gordo con el HTC Magic de mi hermano. Y es que, como aún tenia su rom original de Vodafone después de 2 años queria instalar otra que fuera más fluida.
Siguiendo tutoriales he llegado a un momento en que tengo la Magic que no puede iniciar Android (creo que se encuentra sin el SO, la debo haber cagado en algún paso) y, aunque si puede iniciar fastboot, no consigue iniciar ningún tipo de recovery. Me dice: sending 'recovery' (4520 KB)... OKAY [ 1.699s] writing 'recovery'... (bootloader) signature checking... FAILED (remote: signature verify fail) finished. total time: 2,999s La verdad es que no se que hacer. ¿Hay algún modo de recuperar la Magic? Sé que ya está algo anticuada, pero en tiempos de crisis hay que ahorrar. Gracias y si necesitan más información para ayudar estaré dispuesto a darla, pero es que llevo todo el día con el tema y ya no sé lo que he hecho como para contarlo. Espero que vosotros que sois más expertos podáis ayudarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
prueba esto
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=244 pero a lo mejor los enlaces no estan del todo actualizados, si no lo estan busca alguno similar por internet o en xda-develoverps |
|
||||
|
||||
Yo haría lo que te ha dicho el compañero, con eso la dejarás en Android 1.6 de fábrica. A continuación actualiza por OTA a la 2.2.1, con ese te debería bastar para aprovechar algo el teléfono (siempre que no quieras tener muuuuuchas aplicaciones o aplicaciones pesadas)
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. He empezado a aplicar el sappimg.nbh del post al que me has dirigido i, al aplicarlo, me dice: "Update error! Model ID Incorrect". ¿Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
lowitle, que magic tienes? la de vodafone españa (32B) o la otra la 32A... segun creo tienes la 32A
si es la 32A tienes este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731 |
|
||||
|
||||
Tienes razón, tenía que haber empezado poniendo los datos del HTC Magic.
Ahí van: Cita:
Voy mirando diferentes post pero no encuentro la solución en ningún lado. Ojalà alguien de aquí pueda ayudarme. + Más información (siguiendo instrucciones de la red he conseguido también esta información): Version-main: 2.16.707.3 (fastboot getvar version-main en el Terminal) Poniendo fastboot oem h en el Terminal... Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver, parece que voy avanzando.
He conseguido ejecutar el recvoery y instalarlo (Ahora apretando Home+Power me entra en recovery). Se me ha cambiado la información del teléfono. Ahora es: Cita:
¿Qué hago ahora? Tengo la sensación de que he podido avanzar i de que entiendo un poco más el tema, pero necesito que funcione una rom, que tengo a mi hermano sin móvil... Muchas gracias de antemano. EDITO: Acabo de instalar como si fuera de fábrica mediante el post que me pusiste. Ahora tengo un Android 1.6 que funciona. Pero no he podido instalar ninguna otra rom. Ahora no me funciona el acceso a través de flashboot y no puedo cargar "recovery" intento flashear a través de Flashrec pero se queda "flashing". Voy a seguir intentandolo más adelante, que, ahora que al menos hay móvil funcional. Voy a esperar hasta mañana que mi hermano tiene compromisos a los que asistir. Cualquier consejo que me déis serà bueno. Alguna rom recomendada, cómo debo actuar, etc. Gracias por su atención. Última edición por Lowitle Día 09/11/11 a las 14:46:51 |
|
||||
|
||||
genial, algo es algo
yo siento no poder ayudarte mucho ya que la magic (la pobre) la tengo en un cajon y ya me acuerdo mas bien poco de como se hacian las cosas... :P |
|
mira la 1.6 puedes hacer root con el universal androot.
despues prueba a instaslarle el rom manager, y le instalas el recovery desde alli, sea el cwm o el amonra. luego despes de eso prueba a acceder al recovery, el mismo rom manager tiene la opcion de reiniciar en recovery. bajate la rom que vayas a poner, y ponla en la raiz de la tarjeta, luego al iniciar el recovery, istala la rom elegida, y cruza los dedos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi recomendación: Bajá la rom de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162654
Prendé la magic con el botón home presionado, así entra en recovery. De ahí deberías poder activar la transmisión de datos usb (si no podés, directamente usá un adaptador para meter la micro sd en la pc y copiarle la rom). Copiala en la tarjeta de memoria (la micro SD). Después en el recovery andá a flash zip from sdcard, seleccioná el archivo que te aparece (el que bajamos, la rom), y esperá que se instale. Cuando termine, prendé la magic, y voila! debería andar (tarda un ratito en arrancar). La rom es la que uso yo actualmente (con la magic pasé por todo tipo de roms, y definitivamente esta es la más bonita estéticamente, como así la más liviana y fluida). Espero haberte ayudado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, antes de nada queria dar las gracias a todos los que habéis ido contestando en este post porque, poco o mucho, me habéis ayudado a ir avanzando en esto. También agradecer a las personas de los diversos tutoriales que he ido mirando y que, sin duda, son una mina que persiste en el tiempo.
Ya he conseguido instalar la rom que mi hermano deseaba. La ROM BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5S. Va estupendamente y al fin lo tengo contento, jeje. Solo queria comentar una cosa que pasa, tanto con el HTC con esta Rom de BiohzR, como con mi ZTE Blade con una rom 2.3.4, la Codename GingerX y es que no se conectan a la Wifi de casa. Se quedan "Obteniendo direccion IP..." y desconectándose, pero nunca llegan a establecer conexión. La wifi tiene clave WEP con valores de fábrica (router telefónica). A ver si podéis ayudarme en este último problema. Tampoco es que sea muy importante porque los dos disponemos de conexión 3g, pero la verdad es que con WIFI vas con menos miedo a gastar los 500mb de conexión de los que dispones. Pues nada. Repito. Muchas gracias a todos por todo. Un saludo. |
|
Curioso que te paso con dos roms diferentes. A mi me pasaba algo similar cuando tenía la 1.6 con el wifi de la oficina. Pero al actualizar a 2.2.1 se solucionó la cosa. Prueba a cambiar los canales de la wifi, igual si lo tienes en uno mas alto del 11 no lo pilla bien. Prueba un momento a ponerlo sin contraseña (la wifi) y miras si así se conectan.
Saludos. Última edición por faetron Día 17/11/11 a las 12:38:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|