|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con backup titanium
buenas a todos, bueno tengo un problemilla, y esque quiero probar una rom AOSP que me ha parecido muy chula, y algun forero me ha aconsejado que si quiero probar haga el backup con el backup titanium y no con el recovery.
la pregunta es la siguiente. ¿podriais decirme paso por paso que tengo que hacer para hacer un backup en condiciones y funcional 100% con este programa, y como poder restaurarlo despues si esque esa rom no me gusta?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q lo has debido de entender mal, si lo que quieres es probar una rom y si no te gusta volver a como tenías todo antes, el backup lo debes hacer desde recovery, ya q de esta forma restaura una imagen completa tal cual estaba todo
Sin embargo el titanium solo te resaura las app y los datos sobre una rom q tendrías q flashear y luego a restaurar con el titanium Espero haberme expresado bien Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te has explicado bien muchas gracias.
ya que estas , podrias decirme como puedo hacer un backup comppleto, cuando despues de intentarlo con el recovery, este da fallo?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||