Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/11, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

GoLauncher Vending Machine v1.8

* Nombre del programa/juego:
Go Launcher Vending Machine

* Versión: v1.8

* Dispositivos compatibles:
Android 2.0+

* Descripción completa:
 Cita:
Obtenga los más sabrosos bocadillos y dulces en la palma de la mano con un tema propio de la máquina expendedora portátil Android. Obtenga los más sabrosos bocadillos y dulces en la palma de tu mano con tu propio portátil Android Tema máquina de venta. No hay necesidad de monedas -. todo es gratis Este tema requiere de la Casa GoLauncher solicitud de sustitución de trabajo. No es una aplicación que puede ejecutar. Por favor, descargue GoLauncher si no lo tiene. Incluye más de 50 iconos personalizados de aplicaciones (y contando) 2 opciones de papel tapiz - 4x4 casa icono de cuadrícula y una cuadrícula de 5x5 icono de la casa. (Menú - Fondos - Ir Wallpaper) . Espacio para reproductores sin romper el tema sugerido la instalación para obtener resultados óptimos Para obtener los mejores resultados y mayor efecto me gustaría sugerir la casa de 5x5 icono de instalación red. (Menú - Preferencias - Configuración de la pantalla - Tamaño de cuadrícula) Además, en Preferencias - Configuración de la pantalla - desmarca la "Normal / Retrato" casilla de verificación en "pantalla de inicio de transición a casa"), este se detendrá el fondo de pantalla deslizando así sus bocadillos encajan a la perfección Usted también debe establecer el cajón de su aplicación a la red icono de 5x5 para los mejores resultados. (Menú - Preferencias - Configuración de la aplicación de cajón - Tamaño de cuadrícula) Esta es mi primera esperanza de Temas GoLauncher muchos, así que por favor la tasa que si te gusta - o enviarme sugerencias de mejoramiento que antes de la calificación del tema bajo. Eso es todo ... Espero que disfruten de su uso - en escribirme si hay algo que tienen problemas. y sólo para reiterar ... Para instalar este tema debe contar con el Ex excelente GoLauncher principal de la aplicación de reemplazo

* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:

--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/11/11, 11:27:10
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
eres el rey, que temazo madreee adjudikado kedaaa en mi mv
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:45:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por popiko Ver Mensaje
eres el rey, que temazo madreee adjudikado kedaaa en mi mv
lo sabia por eso fue un privado para ti
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 00:13:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /