Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/12, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Yoigo

Problemas duración batería

Hola,

¿Alguien de vosotros ha experimentado problemas con la duración de la batería? En un principio me iba bastante bien, con una duración más que correcta, pero a partir de este viernes se descarga cagando leches. La he apagado y encendido por si fuera por alguna aplicación en stand by, he restaurado los valores de fábrica por lo mismo, pero incluso así y teniendolo enchufado en el pc del curro se descarga a una velocidad de miedo.

¿Habéis tenido problemas similares? Supongo que la solución pasa por el SAT, pero quiero quemar todas las naces antes XD

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/12, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
No se si esa será la solucion o no... pero a mi me va la bateria tambien como el culo.
Lo maximo que me ha durado la bateria es un dia y medio con un uno medio o bajo.
Pero segun le da la gana igual me dura un dia, o me dura 7 horas o yo que se... no se por que se será, aunque desde que me hice root se nota un poco mas la mejora por que he bloqueado algunos programas que se iniciaban solos y consumian mas bateria.
Osea que no creo que tengas que llevarlo al SAT siemplemente es así. saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Si llevas habitualmente las conexiones de datos activadass, ya sea wifi u operador, tu solución es Juice Defender o una aplicación similar.

Yo uso Juice Defender, tengo la conexión de datos activada de 8:00 a 19:00 y de 19:00 a 01:00 tengo un perfil wifi, tengo la sincronización automática de cuentas Gmail, whatsapp y otros... Hago unas 15-20 llamadas al día, miro y mando correos a menudo, entro en internet de vez en cuando y escucho música durante unas 2.5-3 horas y algún que otro juego acabo usando en el metro.
Con este uso y configurando bien el Juice Defender llego al día de uso intenso siempre. Si no lo uso para trabajo, recibiendo llamadas y correos a cada rato llego a los dos días.

El máximo que he llegado, dándole un uso aceptable es a 2 días y medio aprox. Así que te recomiendo probar alguna de estas aplicaciones. Actualmente soy Root pero estos datos de los que te hablo son de antes de ser root con la versión .42 con el teléfono despersonalizado (era movistar).

Actualmente y tras borrar muchas aplicaciones, no he visto un cambio muy notorio en la duración de la batería como cuando instalé el Juice... El cual para que te hagas una idea desactiva la conexión de datos cuando la pantalla no se usa, y la activa cada 15, 30 o más minutos (no hace falta comprobar cada segundo si recibes correos nuevos) y si los recibes puedes configurar que mantenga la conexión activa durante un tiempo para no perder así las conversaciones por whatsapp por ejemplo...

Saludos

PD: Decir también que no uso Faceboock ni tweeter habitualmente..

Última edición por rubixneov Día 21/02/12 a las 20:47:43.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
A mi tb me ha empezado a pasar lo mismo desde hace una semana,antes me duraba 2 dias la bateria y ahora me dura la mitad,he borrado varias aplicaciones,me quitado un task killer q dicen q consume mucha bateria.
Hace unos dias el wifi me marcaba q me consumia un 20% y decidi quitarlo ya q lo tenia siempre on,pero los valores de telefono inactivo y y dispositivo inactivo me parece q chupan mucho,no?
Tb me compre hace unos meses x ebay un cargador+funda+protector y la verdad q con el cargador no estoy nada contento ya q tarda 3 veces mas en cargar la bateria q el original¿esto puede ser una razon para q dure poco la bateria?la verdad q llevo ya unos meses usandola y siempre me ha durado 2 dias la bateria hasta la semana pasada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-02-21_2245.png (60.9 KB, 504 visitas)

Última edición por CHICHO33 Día 21/02/12 a las 23:03:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
A mi tb me ha empezado a pasar lo mismo desde hace una semana,antes me duraba 2 dias la bateria y ahora me dura la mitad,he borrado varias aplicaciones,me quitado un task killer q dicen q consume mucha bateria.
Hace unos dias el wifi me marcaba q me consumia un 20% y decidi quitarlo ya q lo tenia siempre on,pero los valores de telefono inactivo y y dispositivo inactivo me parece q chupan mucho,no?
Tb me compre hace unos meses x ebay un cargador+funda+protector y la verdad q con el cargador no estoy nada contento ya q tarda 3 veces mas en cargar la bateria q el original¿esto puede ser una razon para q dure poco la bateria?la verdad q llevo ya unos meses usandola y siempre me ha durado 2 dias la bateria hasta la semana pasada...
Cuando dices q la bateria te dura 2 dias, ¿te refieres a 48 horas seguidas, o a que lo apagas por la noxe y lo usas al dia siguiente (lo q serian unas 24 horas)?

es q a mi, con 3g siempre activo me dura eso, 24 h. y lo q mas consume es la pantalla, q despues de esas 24 h. el telefono dice q ha consumido el 65-70% de la bateria
sin embargo, toda una noxe (unas 8 h.) con el telefono encendido con 3g (evidentemente sin encender la pantalla) baja solo un 2%!!! es decir, q si la pantalla consumiera menos, mi telefono podria durar varios dias :S el lo q tiene llevar un pantallón!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
CHICHO33 CHICHO33 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Cuando dices q la bateria te dura 2 dias, ¿te refieres a 48 horas seguidas, o a que lo apagas por la noxe y lo usas al dia siguiente (lo q serian unas 24 horas)?

es q a mi, con 3g siempre activo me dura eso, 24 h. y lo q mas consume es la pantalla, q despues de esas 24 h. el telefono dice q ha consumido el 65-70% de la bateria
sin embargo, toda una noxe (unas 8 h.) con el telefono encendido con 3g (evidentemente sin encender la pantalla) baja solo un 2%!!! es decir, q si la pantalla consumiera menos, mi telefono podria durar varios dias :S el lo q tiene llevar un pantallón!
Pues si q lo apgaba x la noche y ahora lo q hago es ponerlo en modo avion x la noche,¿pero en modo avion consume bateria??pensaba q no...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/12, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Gracias por los comentarios chicos. Hoy he dejado el teléfono con los valores de fábrica, a ver qué tal se comporta. En función de lo que vea y a medida que añada apps ese Juice Defender tiene muy buena pinta.

Chicho, por mucho que cargues el trasto con un cargador diferente supongo que si lo cargas al 100% no tiene nada que ver (las cifras podrían bailar un poco si está a tope o no, pero dudo que tanto). En mi opinión te habrá pasado algo como a mí, y es que has instalado / configurado algo que te chupa la batería a saco XD

Vamos viendo que tal
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CHICHO33 Ver Mensaje
Pues si q lo apgaba x la noche y ahora lo q hago es ponerlo en modo avion x la noche,¿pero en modo avion consume bateria??pensaba q no...
en modo avion si q consume. ten en cuenta q solo desactivas las señales (gprs wifi 3g y demas) pero los procesos siguen funcionando, asi q si consume, poco, pero si.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 03:54:03
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Yo con que me dure un dia me conformo, total al acostarme lo enchufo y listo... asi me aseguro que no se me valla la carga al dia siguiente..

La batería en si es buena 1.500Mha y de Litio-Polymer, que es mejor que las convencionales...

Depende mucho todo,, si quieres que te dure 2 dias.. baja el brillo de la pantalla, desactiva el Bravia Engine, desactiva los datos 3G, Bluetooh, Wifi, u otras conexiones externas que no sean los datos 2G (GSM)

No uses el Task Killer, no dejes tampoco programas en segundo plano (como facebook, twtter, etc)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Y qué utilizais para ir matando las apps que se quedan en segundo plano? En mi antiguo galaxy me venía de serie un widget que funcionaba bastante bien, ahora los que encuentro van como el culo y herramientas como las del astro me parecen totalmente afuncionales.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 16:23:51
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Bueno, el tema sigue igual después de dejar los valores de fábrica. No sé si hay algo en la sd o son problemas de la batería, pero 7 horas me ha durado.

Le he metido el Juice Defender y a ver que tal tira, pero pfff...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BdM Ver Mensaje
Bueno, el tema sigue igual después de dejar los valores de fábrica. No sé si hay algo en la sd o son problemas de la batería, pero 7 horas me ha durado.

Le he metido el Juice Defender y a ver que tal tira, pero pfff...
pues parece problema de la bateria entonces....formatea la sd por si acaso. si conoces a alguien q tenga la misma bateria, podrias probarla para asegurarte. espero q des con el problema ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 09:44:26
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Pues no conozco a nadie. Estoy mirando baterias por ebay...alguien sabe qué tal son estas?

http://www.ebay.es/itm/GOLD-2430MAH-...ht_2226wt_1139

o mejor estas?

http://www.ebay.es/itm/New-GENUINE-1...ht_4000wt_1110

edito:
adjunto la pantalla de uso de la batería, por si alguien viera algo raro:

Última edición por BdM Día 23/02/12 a las 11:27:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 00:42:57
Array

[xs_avatar]
Lenwe93 Lenwe93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

Juice Defender

Mi consejo, bajate del market el Juice Defender.
El primer dia q tuve el movil lo cargue entero, antes d acostarme, y cuando taba al 100% me acoste a dormi y sin usarlo, sin internet y sin na a la mañana siguiente sin bateria. Y dspues se descargaba muy rapido, pero desde q le instale el juice defender aguanta mucho mas
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 10:01:56
Array

[xs_avatar]
BdM BdM no está en línea
Miembro del foro

Ya le metí el juice defender, tampoco sirvió de mucho.

Ayer me llegó una de las baterías que mencioné, y por lo que veo va por el mismo camino. Tiene pinta de tener que pasar por el sat (aunque tal vez me espere a ver que pasa con la actualización a ICS)

Última edición por BdM Día 29/02/12 a las 12:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
A mi siempre en uso de bateria en pantalla tengo mucho porcentaje, siempre suele haber un 79% 82%, tenga el brillo a tope o no lo tenga, y me dura poco la bateria, 14h mas o menos siempre. Hoy he tenido el movil 7h en el bolsillo sin tocarlo y le a bajao un 20% la bateria, a alguien le pasa tambien? que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 22:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
A mi siempre en uso de bateria en pantalla tengo mucho porcentaje, siempre suele haber un 79% 82%, tenga el brillo a tope o no lo tenga, y me dura poco la bateria, 14h mas o menos siempre. Hoy he tenido el movil 7h en el bolsillo sin tocarlo y le a bajao un 20% la bateria, a alguien le pasa tambien? que puedo hacer?
hay programas (ahora mismo no sabria decirte ninguno) que te dicen exactamente q aplicaciones en concreto te consumen la bateria. lo mejor q puedes hacer es poner uno de estos programas de control y desinstalar lo q te coma la bateria, pq no es normal lo q cuentas. a mi una noche entera, con 3g funcionando y todos los programas corriendo(whatsapp, gtalk,avast, 3gwatchdog...etc) me baja un 5-6%
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
no es normal no...yo os cuento. ,e dura como 2.5 dias..o casi 3
wifi,off.datos off. el movil en red gsm. actualixaciones auto off,sincronizacion auto off, sonido todo mu bajito. las vibraciones fuera.un taskiller.y ademas q veo q la gente no le echa cuenta...el juice defender lleva modos...agresivo..extremo etc..es cogerle el rollo a esos modos. y si lo poneis al ratito bajais la persiana y pone por ejemplo q ha multiplicado la bateria pues por ejemplo en mi caso por 2.22 son aproximaciones pero os digo..q rula bien. soy root y e kitao cosas pero android es puñetero...y dice si si tu kita abro otras....jajjaa tambien tengo fast reboot q de ven en cuando esta bien...y ademas me e fijao q con el spb sell 3d cierra tela de procesos..aun q consume mucho..pero es curioso...cierra por q necesita ram...pero se qeda bastante tiempo asi...
creo q
BetterBatteryStats dice q consume cada cosa

Última edición por pelochoto Día 01/03/12 a las 00:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 12:09:05
Array

[xs_avatar]
dav10 dav10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND+HTC LEGEND

Bueno, yo vengo desde una legend que me duraba 3 dias y a veces 4 dias. La bateria del neo v de momento me gusta, lo tengo 3 dias solo, y lo estoy cargando todos los dias pero porque no paro, estoy todo el dia instalando app, y tocando cosas y aun asi me llega con un 40% al final.
Si os dura tan poco sera por culpa de alguna aplicacion que este consumiendo la bateria, los taskiller no funcionan(lo digo por experiencia), a mi me duraba mas la bateria de la legend sin taskiller que con el.
Lo que mas consume la bateria son las situaciones de poca cobertura y si encima en ese momento teneis puesto internet, la bateria vuela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/03/12, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
jsr1606 jsr1606 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Tuenti Movil
ya probe una vez a resetear el movil y a formatear la tarjeta memoria y duraba un pelin mas pero no mucho mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /