|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la SD EXT???? que haces con una EXT en la SD??? Estás usando a2sd o algo así???
Cuando pasas una aplicación a la SD desde el menú de aplicaciones... se supone que las pasa a la FAT de la SD, no a una EXT. A nadie le pasa lo mismo que a ti porque nadie usa una EXT en la SD en el Sensation... con 1 GB de memoria interna y la posibilidad de pasar las apps a la FAT de la SD... no hace falta la EXT en la SD para nada.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si no me he expicado bien......tengo MIUI y en los programas me da la opcion de pasar aplicaciones a la SD, la verdad no se si es la externa o no, ya que una vez que las paso despues me pone si las quiero mover al telefono, entienes...a lo que voy, al pasarlas a la SD hay aplicaciones que me desaparecen....ejemplo: juegos como angry birds si los paso a la sd me desaparecen de la carpeta de juegos y algunas app tb, eso por que??Lo sabeis o os ha pasado??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a ver si no me he expicado bien......tengo MIUI y en los programas me da la opcion de pasar aplicaciones a la SD, la verdad no se si es la externa o no, ya que una vez que las paso despues me pone si las quiero mover al telefono, entienes...a lo que voy, al pasarlas a la SD hay aplicaciones que me desaparecen....ejemplo: juegos como angry birds si los paso a la sd me desaparecen de la carpeta de juegos y algunas app tb, eso por que??Lo sabeis o os ha pasado??
Gracias ![]() A que puede ser debido?tiene solucion? ya que ni reiniciando el movil vuelvena aparecer. Ayer me aparecieron tras un momento de carga que aparecio la pantalla en blanco con logo de Htc al salir de Market de android, pero al rato se volvieron a ir. Gracias y perdon por el rollo!! A ver si alguien sabe algo. un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ti por lo menos te sale el logo de android a mi me desaparecen literalmente, ni idea si es cosa de la Rom o no...a ver si me entero de una cosa...tenemos 1gb para app, pero si movemos a la SD app esas que se van a la que tengo de 8 gb Kinstong o donde se van??Por que la verdad es que no me aclaro....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti por lo menos te sale el logo de android a mi me desaparecen literalmente, ni idea si es cosa de la Rom o no...a ver si me entero de una cosa...tenemos 1gb para app, pero si movemos a la SD app esas que se van a la que tengo de 8 gb Kinstong o donde se van??Por que la verdad es que no me aclaro....gracias
![]() 1Gb son muchos para aplicaciones la verdad y no es necesario moverlas a la Sd, pero a mi me gusta pasarlas. a ver si nos dan solucion!saludos |