![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recupera tu terminal,reinicios sin fin (archivo de recuperacion)imprescindible acceso a recovery
Bueno debido a los mensajes privados de la gente que ha tenido errores y perdida total del terminal expongo un pequeño tutorial para recuperarle paso a paso ( ESTO NO ES UN SERVICIO TECNICO POR LO TANTO TAMBIEN DEPENDE DE QUE TIPO DE PERDIDA SE TRATE):
recupera tu terminal pantallazos,reinicios sin fin....imposible instalar roms sense...etc(archivo de recuperacion) PASO 1 *descargamos el archivo de recuperacion modificado por chucky:
(Click para mostrar/ocultar)
PASO 2 *formateamos en fat32 nuestra SD desde el pc(ya que nuestro terminal esta ![]() PASO 3 *con nuestra SD en el pc creamos la goldcard (si no la tenemos creada de antes) ENLACE PASO 4 *Metemos en la sd el archivo de recuperacion sin descomprimir directamente en ZIP,SIN RETOCAR NADA PASO 5 *iniciamos nuestro terminal en modo recovery y esperamos a que nos pregunte si queremos instalar...presionamos yes(volumen arriba) """"ESTE PROCESO NOS DEJARA EL TERMINAL CON LA ROM ORIGINAL Y SIN SUPERUSER(COMO SI LO TUVIERAMOS RECIEN ADQUIRIDO)POR LO TANTO DESPUES HAY QUE INSTALAR EL RECOVERY DE NUEVO.... ADEMAS ESTA ROM SERVIRIA PARA INTENTAR CAMUFLAR NUESTRA GARANTIA EN EL SERVICIO OFICIAL EN CASO DE POSIBLE PERDIDA TOTAL""""" ESPERO QUE OS SIRVA PARA RECUPERAR EL TERMINAL YA QUE A MI CON S-OFF ME SIRVIO Y ESPERO QUE A LOS UNLOCK TAMBIEN SALUDOS CHUCKY Última edición por chucky6600 Día 18/03/12 a las 20:58:26 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
Fenomenal aporte chucky, segur que a mas de un@ nos vendra de perlas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
jejejeje es verdad, pero si llegara el caso hay esta la posible solución |
|
Ese mismo archivo podrías haberlo editado para añadir el su, el busibox y el superuser(:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 13/03/12 a las 18:46:40 |
|
||||
|
||||
recuerda que son carpetas y no archivos.....como eres unlock intenta seguir el proceso sin la goldcard
|
|
||||
|
||||
si,formateada en fat32...abre el recovery y el solo encontrara el PG76IMG y lo instalara...suerte
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya hice eso como 200 veces y no encuentra el archivo... |
|
||||
|
||||
Coger lo siguiente con pinzas hasta que alguien con mas conocimientos lo valide:
- He visto en xda que se puede poner una especie de super cid para no tener problemas de errores al instalar las las roms que queramos meter http://forum.xda-developers.com/show...37&postcount=3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1316578 ¿esto podria ayudar a alguien? |
|
||||
|
||||
hace una semana me paso a mi y así lo hice....entonces amigo te puedo asegurar que el problema no se cual es ,ya no hay más opciones a no ser que sea que necesita sí o sí la gold card con tú terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tampoco se que puede ser,ni tampoco me crea la godcard despues de comprarme esta misma tarde una kingston..no lo entiendo... |
|
Perfecto chuckyy!! Puede venir bien!! Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Gracias Chucky, yo ahora no tengo el móvil aquí para intentarlo, lo están intentando reparar. Como al 99% me lo van a devolver sin reparar, en cuanto lo tenga lo intento pero me temo que no me va a valer ya que desde que actualicé solo he conseguido ver en la pantalla unos pantallazos grises intermitentes. No entra en recovery. Si doy un toque corto al botón de encendido salen los pantallazos grises y si doy un toque largo o toque largo + vol- se queda la pantalla en negro.
Como información creo que es muy importante lo que comenté de la luz roja intermitente muy tenue (solo se ve con poca luz exterior) que se ve siempre en el circulito del sensor de luz (el de la izquierda). Alguna vez con la rom oficial anterior (.2) al reiniciar, cuando arrancaba se quedaba la pantalla en negro y se veía esta luz tenue roja intermitente. Sacaba la bateria, reiniciaba y se solucionaba. Quizas ya tenia algún problema en el arranque. Un saludo y gracias por tus aportaciones. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|