Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/11, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
Sainthorm Sainthorm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

Tablet para ver series?

A ver, estoy mirando un tablet para bajar y ver series. Tanto en el trabajo a la hora de comer como en casa. Me interesa uno que vaya fluido en la reproducción multimedia, que esté actualizado, que tenga salida hdmi mejor (para ver las series en casa) y que sea baratico.

Estoy entre el Archos G9 (no sé si 10" o 8"), que está barato, pero hay quien dice que físicamente deja mucho que desear (acabados, la pantalla no tira bien en imágenes oscuras...), o el Motorola Xoom, que también me lo pintan bien, pero ya pica más.

Otras opciones serían ya un iPad o un Transformer, que se escapan de presupuesto. O irse para abajo y quedarse con un Hannspad, que no tengo ni idea porque en ningún sitio encuentro críticas fundamentadas o irse al final a un Nvsbl Sirius, que está tirado de precio, pero que no sé realmente si tira o no.

¿Alguién me aconseja? No sólo el modelo, sino el porque.

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/11, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
Si quieres baratico, el hannspad, pero eso si, tendrás que trastearlo, de serie no te va a ir bien. El hannspad se queda pobre, por lo menos el mio en el angulo izquierdo horizontal, para leer comics y libros, navegar, ver vídeos de youtube o similares, jugar con dead space o shadowgun por ejemplo esta muy muy bien, pero para ver vídeos descargados, yo no veo muchos, para eso tiro de llave, no se que podrán decirte los compañeros, yo desde luego estoy muy contento, después de cambiar la rom, es justo lo que necesitaba, mas no iba a aprovecharlo.Saldos
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 09:59:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ufff. Gracias, pero esto de las ROMS me pilla aún muy novato ;)
Preferiría algo que ya tirara de serie. Sí, soy un miedica...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sainthorm Ver Mensaje
Ufff. Gracias, pero esto de las ROMS me pilla aún muy novato ;)
Preferiría algo que ya tirara de serie. Sí, soy un miedica...
lo de las Roms es mas sencillo de los que mucho pensais,yo tb fui tan novato como tu en su dia y ahora instalo y desintalo facil.

Teniendo precaucion la primera vez e instalando el recovery(cosa sencilla) ya tienes un seguro de vida para recuperar la tablet.

Si quieres algo que tire bien de serie quizas esta no sea tu tablett ,pero creeme por el precio que tiene merece mucho la pena cambiarle la Rom ,por que no tiene gran complicacion y hay maravillosos tutoriales.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sé. El problema es que he visto muy poca información y críticas de la Hannspad. Es como si casi no existiera y me genera dudas...
Como es que nadie habla de ella? (bueno, casi nadie, claro)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
lazona lazona no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sonyy xperia z
Tu operador: Otra
yo vi la comparativa de elandroidlibre y no lo pense mucho, ya he cambiado roms en el galaxy y esto no me pillaba de nuevas. el caso es que calidad precio estoy muy contento. informacion?. hombre imagino que san google y you tu be te puede ayudar bastante. pero volviendo al tema, esta quiza no sea tu tableta.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
voavut voavut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Hombre potencia a la tableta no le falta, tiene la misma potencia principal que una Motorola Xoom por ejemplo, que es un Tegra 2, aunque aqui tenemos 512Mg de Ram y no 1Gb como la Xoom.

En lo que es calidad de materiales la tableta es de bastante calidad, si es mas barata que la Xoom por ejemplo, logicamente por el simple echo de no ser Motorola, y bueno porque tiene menos memoria Ram como dije, porque no tiene camara, no tiene agps, el multitactil es de 2 toques, la pantalla en si, es de menor gama, el sonido es monoaural, y otras cosas que tambien hacen que el precio baje, pero igualmente tiene muy buena relacion calidad/precio.

La tableta es una tableta propiamente dicha, sin gps, camara y esas cosas, pero con una potencia muy buena.

Y bueno utilidades basicas , la calidad del sonido es buena, la pantalla se ve bien, aunque el angulo de vision izquierdo es malo, la pantalla tactil reacciona bien y el wifi va bien.

Y para lo que es ver series como dijistes, hay pocas roms que tienen una decodificacion por hardware buena, y para video es fundamental.

No es dificil cambiar de roms, hay un tutorial muy bueno por desdelsur, aqui en esta comunidad en la parte de la hannspad, yo no tenia ni idea de Android, y en la segunda semana de tener la tableta ya estaba con ese tema, no es dificil.

Para ver videos por internet como sin internet te recomiendo por ejemplo la Hanns Titan 0.4, tiene buena decodificacion por hardware, la rom en lo que es estabilidad, es mas estable que la de serie y en general es buena, la de serie tambien la probe con videos en internet y fuera y si que vale, pero vi mejor la HannsTitan para ello, lo malo que tiene la rom de serie, es que no es muy estable en general, por lo menos a mi parecer.

Saludos.

Última edición por voavut Día 16/11/11 a las 23:40:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 15:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /