Avisos

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/10, 01:54:30
Array

[xs_avatar]
cesar aguilera cesar aguilera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: titan thc 6800

problema con el htc 6800

buenas noches tengo un htc ppc6800 le estaba instalando un programa se me apago y cuando lo prendo me que en la pantalla que dice htc smart mobility y no sigue y no me funciona
que puedo hacer en este caso amigos
Responder Con Cita

Viejo 08/04/10, 03:59:32
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Por lo que veo te tocará hacer un hard reset. Perderás todos los datos (contactos, historial de llamadas, mensajes, programas, etc), te quedará el teléfono como cuando lo compraste, pero te funcionará. Si hiciste sincronización con el outlook podrás recuperar todos tus datos, de lo contrario tendrás que introducir los datos a mano nuevamente. Para hacer el hard reset presiona al mismo tiempo, las dos teclas de puntos (arriba de windows y de ok) y con el stylus le das al reset que está al lado de la ranura de memoria. Te aparecerá un mensaje preguntando si deseas aplicarlo, presionas R en el teclado y listo.
Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 18:42:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /