|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOla,
Me he bajado el Maildroid Pro desde una aplicacion como Aplanet (Blackmart Alpha) y todo bien, pero me falta la licencia que el programa dice que no es válida, y seguramente sea un archivo pero claro, no viene al descargarlo, y quería ver si alguien me podría ayudar a ver cómo solucionarlo; pues el Maildroid es el único programa que he encontrado más "fiable" para los correos, pues el original del móvil para hotmail actualiza cuando y como quiere (y aunque est eno lo hace mucho mejor, algo sí). Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien pagar la licencia de una aplicacion que vas a utilizar, no crees?
De verdad, no soporto a la gente que se baja una aplicacion que cuesta muy poco dinero, pero mucho esfuerzo desarrollarla y que por ahorrarse unos centimos o unos pocos euros la piratea, y luego encima viene con quejas de que no les funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
La solución más sencilla es que te bajes el K9 del Market, gratuito y Open Source, y dudo mucho que el MailDroid tenga algo que justifique esos 12€ que no tenga el K9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es para gustos!, a mi el K9 no me gusta como funciona, tarda mucho en hacer la lista de mails, cuando entro no se ven rápidamente sino que tarda y algunas veces se me queda tonto y lo he probado en mas de un aparato, lo mismo son mis manos pero lo dudo, no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún gestor de correo al estilo blackberry que cuando entras en un email no ha de cargarlo, sino que ves el texto directamente?
Gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es para gustos!, a mi el K9 no me gusta como funciona, tarda mucho en hacer la lista de mails, cuando entro no se ven rápidamente sino que tarda y algunas veces se me queda tonto y lo he probado en mas de un aparato, lo mismo son mis manos pero lo dudo, no lo se.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale la mima version y salia lo mismo, lo que hice fue elimnar la version pro, intalar la gratuita y despues con el adblocker le quite la publiidad y quedo super!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||